Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
NessNetus NessNetus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
icon pack

kisiera sus opiniones sobre cuales serian los icon pack mas recomendables para el G3 unos iconos que seas bien minimalistas y que se vean excelentes
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
Aleajo Aleajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Yoigo

Hola, yo actualmente llevo nova con flatee. Ahora, que sea excelente depende de cada cual. A mi me gusta como lo llevo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414525077409.jpg (76.4 KB, 302 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 17:18:36
Array

[xs_avatar]
SEOALFA SEOALFA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aleajo Ver Mensaje
Hola, yo actualmente llevo nova con flatee. Ahora, que sea excelente depende de cada cual. A mi me gusta como lo llevo.
yo acabo de desinstalar el nova pues habia muchos widgets que no los reconocia mas que nada los de lg y algunas veces ni me marcaba los notificaciones del whats y el mesenger del facebook de plano ni lo habre por eso lo quite pero a lo mejor y es por mi rom v10j pero estare probando otro hjaber que tal.

lo qu si les recomiedo es icon pack AEREO para diferentes launchers.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
Aleajo Aleajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por SEOALFA Ver Mensaje
yo acabo de desinstalar el nova pues habia muchos widgets que no los reconocia mas que nada los de lg y algunas veces ni me marcaba los notificaciones del whats y el mesenger del facebook de plano ni lo habre por eso lo quite pero a lo mejor y es por mi rom v10j pero estare probando otro hjaber que tal.

lo qu si les recomiedo es icon pack AEREO para diferentes launchers.
Yo voy con una L y la verdad es que no tengo problema alguno con lo que al nova se refiere. Lo de los widgets de la stock si q es cierto q no hay forma... aunque si alternativas.

Gracias por la recomendación, por cierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Personalización y temas LG G3

Hora actual: 18:44:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /