|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La 8.1.2 (con ext3 1024 MB) con la radio 48, y sin tocar velocidades de procesador, después de tenerla instalada las últimas 24 horas, todo funciona perfecto, mas fluida que la 8.0 En cuanto a la batería, mayor consumo que la 8.0 (sobre todo con la pantalla encendida) utilizando en ambas la misma radio, la 48. La primera ROM que puse de Neo que fue la 7.9 con la misma radio, la 48, para mi la que menos batería consumía. Como la 8.1.2 me va bien y ya tengo todo instalado y configurado, por el momento no cambio, a no ser que vea que la crecida en el consumo de batería se desmadra mas aun, es la única duda que me queda. Gracias Neo por tu trabajo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,a vosotros cuando probais el quadrant con la última versión no os va como a trompicones?
tiene como si fuera un poco de lag en general,vosotros que decis? Última edición por ALEXLS Día 08/12/10 a las 21:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a mi en el quadrant me da 1600 . . . y por lo que veo a vosotros os da mas que a mi, por que puede ser esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar con este patch, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un punto medio entre la 8.1.1 y la 8.1.3 (8.1.1 es 67, 8.1.3 es 93, el parche 73), es que por ahorrar bateria creo que me pase de largo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() mañana que le daré caña a lo largo de toda la mañana ya te comento que tal tanto fluidez como consumo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima 8.1.3 con ext4 1024mb y la radio 44 sin setcpu ,media hora probando la camara de fotos y video ,descargando apss , wifi y la bateria esta 95% . mas no se puede pedir , la comparo con la ultima Defrost 6.1 y creo que aguanta bastante mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si os ha pasado, he estado echando un vistazo y no encuentro nada al respecto.
Llevo puesta la 8.1.2 y no soy capaz de instalar ningun widget de HTC (me interesa un monton el notes que llevaba). Hay alguna manera de hacer que funcione. Un saludo y gracias por la rom Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, he flasheado la 8.1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana veremos a ver que tal la batería, que yo supongo que bien, pero hay que probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione la desaparicion de wiwet al reiniciar. He hecho de nuevo las particiones en la sd (0/1024Mb) y he reinstalado la 8.1.3 y a funcionar perfectamente.
Lo que pasa es que no se a que se devia el error anterior, pero bueno ya esta arreglado y probando esta gran rom. Ese boost.zip que has puesto es para mejorar el rendimiento, pero si no se nota nada raro no merece la pena instalarlo no? En cunato a bateria lo poco que he probado da la sensacion que gasta menos bateria cuando la estas usando ( a mi me parece que bastante menos), pero por contra un poco mas en reposo. Pero esto es solo una opinion de poco tiempo, mañana que curro y le tengo cojido el gasto de bateria en las 8h lo podre comprobar bastente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
nose como particiono la ss, q me dice q solo tengo 136 mb en memoria interna... q hago para poner mas ???
|
|
|