|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado provando este navegador, y la verdad esque en la tablet es una maravilla, cuando vas con el coche hay veces que miras a la tablet diciendo, si parece tecnologia avanzada jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151301 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que funciona muy bien y yo tambien lo descague del applanet
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue gustando más el copilot, lastima que los mapas no estén actualizados. Tambien es cierto que lo he probado durante un par de km y no puedo hablar mucho aun.
Por cierto, ¿que es eso de APPLANET? GRACIAS Y UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la version de 7 dias pues yo la tengo hace tiempo ya tanto en el galaxy s como ahora en la tab
|
|
|
||||
|
||||
|
APPLANET la aplicazion para bajar programas juegos etc etc sin pagar un duro es como si las compraras las cosas pero todos los precios estan tachados
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jo-assssssssssss que eso existe, ¿donde puedo hacer de la aplicación?, supongo que en el MARKET no estará, jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en los post de android mira que la tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143515 mirate eso lo tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta buscandolo aqui en el foro, perdona que te lo pidiese, es que alucine al saberlo y lo queria ya, no me gusta pedir las cosas sin antes mirar y remirar, que se que molesta, MUCHISIMAS GRACIAS, ya iva para la cama y acabas de alargarme otra vez la noche, no se cuando voy a dormir.
Para no desvirtuar el HILO, no trataré más este tema aqui, asi que siguiendo con el navegador, me puedes confimar version tienes instalada. Muchisimas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
en el applanet solo tienes una version la descargas la instalas y te bajas todos los mapas que quieras actualizados sin problema ninguno es mas cada vez que le quieras actualizar tecrea otro icono para que le des y asi bajar otra vez los mapas que quieras eso si mucho mejor que el copilot te lo aseguro es mas te dice todo lo que tienes a tu alrededor restaurantes farmacias etc etc y a los metros que los tienes ya me diras pruebalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si supongo que es mejor, de echo, yo siempre he sido un defensor den sygic en sus versiones anteriores, cuando no era AURA, muy sencillo y comprensible, pero es que apenas lo he usado, además aún no me ha venido el soporte ni el cargador, asi que encima del sillón del acompañante, y por eso le sacaba defectos. Mañana lo probare mejor y ya os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok venga nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes, e igual que el compañero diegolula, siempre he sido de sygic pero he de decir que el aura es muy bonito !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera una trail de 7 dias, te lo indicaria una vez arrancaras la aplicación por 1º vez.
|