|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son las 9:40 de la mañana y la rom esta colgada en la web pero es con 4.4.4 portado del s3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La web se pondra en el enlace que puse antes, la pondremos entre hoy y manana probalemente.
Aunque creo que mas bien manan xq no se si hoy tendremos tiempo para volver a subirla, ya estaba subida ayer pero decidimos arreglar una chorrada antes de sacarla.
|
||||
|
||||
|
Wowww tiene pintaza!! Algunos datos mas titooo como consumo de ram, fluidez, etc?.
Para dos años ya con el note 2 y ada vez que sacan algo nuevo estreno telefono! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de probarla pero es que la note3 v5.2 va tan bien y la tengo tan a mi gusto.... que me da no se que empezar de 0 ooootra vez así que esperare impresiones a ver que me cuenta la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la bateria tampoco suelo ir mirandolo a no ser que por lo que sea se beba la bateria de una manera exagerada sin venir a cuento. Ademas como el telefono tiene 2 años y nunca cambie la bateria doy por hecho que todas las noches me tocacambiarlo. En cuanto a fluidez mi sensacion es aue es mas fluida que las anteriores. No se si sera porque realmente es asi o porque ultimamente no tengo mas de 30 apps instaladas.
|
||||
|
||||
|
Estoy con la ansia viva esperando que aparezca el enlace dando a actualizar pagina cada 30 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Titooo,
¿El tema de la app de la radio se sabe si se solucionará? Sería una pena no poder poner esta pedazo de ROM por no disponer de la radio |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que pone que lleva la radio pero que no se escucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy jugando a la PS4 desde mi Note 2
Pero no se si lo meteremos en la rom porque hay que quitar root para que funcione (a no ser que se pueda modificar la app para ello) Por cierto, esta noche dudo mucho que la saquemos eh, lo digo para que dejeis de darle al F5 (por si hay alguno dandole)
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ps4 y si logras hacer eso ..... podría jugar al unity desde el curro....cuando salga seria la boooooomba
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas mucho que la saques esta noche pero puede ser que si, no?
Que ganas de probarla ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Ando ahora liado con la PS4, en un rato llega la novia y los compis tambien estan con sus asuntos y queriamos anadir una chorradita antes de subirla
|
||||
|
||||
|
Titooo me podrías decir como exactamente juegas a la play 4 es decir el teléfono soporta los gráficos de la play 4?? O la usas de mando no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la Ps4 tiene que funcionar tambien siendo root. Yo lo instale hace un par de semanas pero por lo visto aun no estaba implementada esa función, por parte de Sony, que lo sacaba a la vez que el Z3.
Yo lo baje de xda el mod para cualquier smarthphone, porque originalmente solo es para los nuevos Sony. Yo tambien tengo la ps4 asi que me interesa mucho esa Función. Para aceq: Es juego remoto, el telefono no soporta ningun grafico porque lo unico que hace es enviar la señal original a la pantalla de tu movil por wifi. Es como si juegas a la ps4 en una tv. No conoces el juego remoto de Onlive por ejemplo? Bueno, con la Psvita tambien se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la Ps4 tiene que funcionar tambien siendo root. Yo lo instale hace un par de semanas pero por lo visto aun no estaba implementada esa función, por parte de Sony, que lo sacaba a la vez que el Z3.
Yo lo baje de xda el mod para cualquier smarthphone, porque originalmente solo es para los nuevos Sony. Yo tambien tengo la ps4 asi que me interesa mucho esa Función. Para aceq: Es juego remoto, el telefono no soporta ningun grafico porque lo unico que hace es enviar la señal original a la pantalla de tu movil por wifi. Es como si juegas a la ps4 en una tv. No conoces el juego remoto de Onlive por ejemplo? Bueno, con la Psvita tambien se puede hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es jugar en wifi de la misma casa usando la conexion directa con el wifi de ps4, o desde otra casa usando el wifi de tu casa donde la ps4 esta conectada y tu desde el wifi de la otra casa. Eso si, recomendado minimo 10mb en cada casa de conexion. Yo lo pruebo en casa de mi hermana y es imposible jugar, yo en casa tengo el fusion de movistar y mi hermana en la suya tambien, y el imagemio se come casi 5mg.. Asi que se podria decir que para ese tipo de conexion remota desde fuera de vass estoy usando redes de unos 5mb, eso es muy poco . Asi que imaginate, imposible. Pero vamos, poder se puede tanto en la misma casa conectado al mismo wifi como desde otra casa y otro wifi. Última edición por Gtsito Día 28/10/14 a las 21:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la remote play de la ps4 si eres root no funciona (al menos de momento).
Cuando llegue a casa hago un video y subo los archivos en un zup flasheable, que al poco de probarlo y ver que funcionaba se cayo PSN (para variar). Ahora estoy por ahi y veo que el psn va otra vez pero mediante 3g no funciona, no si sera que apague la play y no me di cuen o que por 3g no va
|
||||
|
||||
|
Lo de la remote play de la ps4 si eres root no funciona (al menos de momento).
Cuando llegue a casa hago un video y subo los archivos en un zup flasheable, que al poco de probarlo y ver que funcionaba se cayo PSN (para variar). Ahora estoy por ahi y veo que el psn va otra vez pero mediante 3g no funciona, no si sera que apague la play y no me di cuen o que por 3g no va ![]() Bueno, esta noche dejare al señor Titanium trabajando para restaurar mis apps en la nueva Dito Note4 mañana .Antes de que empiecen a inundar avalancha de preguntas, hago la mia con el mar en calma. Teniendo la v4 rc2 tengo que pasar a la v5 o cambiar bootloader o algo, o podre flasear la nueva version directamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual. Hace un rato no podia entrar al psn, debe haber sido por lo de la actualizacion o algo.
Bueno, esta noche dejare al señor Titanium trabajando para restaurar mis apps en la nueva Dito Note4 mañana .Antes de que empiecen a inundar avalancha de preguntas, hago la mia con el mar en calma. Teniendo la v4 rc2 tengo que pasar a la v5 o cambiar bootloader o algo, o podre flasear la nueva version directamente? ![]()