|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión v3 del mod disponible con algún bug arreglado, instalar encima y wipe caché, lo ha puesto hace una hora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿esto influye en el apagado automático por exceso de temperatura? (y ya aprovecho...¿cual es la temperatura max. para apagado?, ¿se puede cambiar??
Lo digo porque a mi parece una función muy practica ya que si alguna vez se te cuelga una aplicación (en este móvil aun no me ha pasado, pero ...) y se pone a gastar batería, el apagado automático te lo apaga y por lo menos no te fundes sin darte cuenta toda la batería ademas de ahorrarle un recalentón. Última edición por tonofu Día 28/10/14 a las 16:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿esto influye en el apagado automático por exceso de temperatura? (y ya aprovecho...¿cual es la temperatura max. para apagado?, ¿se puede cambiar??
Lo digo porque a mi parece una función muy practica ya que si alguna vez se te cuelga una aplicación (en este móvil aun no me ha pasado, pero ...) y se pone a gastar batería, el apagado automático te lo apaga y por lo menos no te fundes sin darte cuenta toda la batería ademas de ahorrarle un recalentón. ![]() Este mod es bastante más seguro que desactivar la protección de temperatura en el menú oculto. |
|
|
||||
|
||||
|
baje el de 70º, me parece una exageracion bajar de 2.5 a 1.5 a 60 grados, pero de 2.5 a 2.26, me parece muuuy poco y no se va a poder enfriar el dispositivo, por mi experiencia yo lo bajaria a 1.9 o 2.0 ...
edit: viendo los archivos de configuracion a 70º baja a 2.26 a 80º baja a 1.95 a 95º baja a 1.72 exelente, pense q solo bajaba hasta 2.26 y ahi quedaba. asi q retiro lo dicho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias yocasta¡¡¡
en el kernel tuner en ajustes/general deberiamos marcar el restore after rebot para que se guarden los valores al reiniciar, creo¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
marcando este numero para el modelo LG G3 855: 3845#*855# hay un menu oculto se debe abrir thermal daemon Mitigación OFF y encendelo, igual para HIGH TEMPERATURE PROPERTY off, este mod cumpliría la misma función?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||