|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que con el anterior tenia puesto el profile Battery y si me hacia esos deep sleep pero este en Battery no me los hace, por eso preguntaba
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que, por eso pregunto si está bien los consumos, para poner el otro thunder experimental o dejar este
|
|
|
||||
|
||||
|
El unbounced ni me suena, jejejeje, me pasare por el foro de Hele a verlo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, el greenify lo habia utilizado, pero no encontraba gran diferencia de consumos y si que mas de una vez tenia problemas con las notificaciones asi que no lo uso, y como decia la version anterior de este kernel lo tenia con el profile battery y cuando lo ponia en modo avion la raya de la bateria era horizontal, y en uso era bastante bueno.
El unbounced ni me suena, jejejeje, me pasare por el foro de Hele a verlo ![]() Video explicativo Unbonce Xposed y Acedisplay: Si quieres ver el canal de YouTube, simplemente ves a YouTube y busca Hele Rom y te saldrá el canal. Última edición por Vanvuelven Día 28/10/14 a las 00:03:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo una dudilla! Acabo de instalar la HeleROM y viene con el kernel thunder que tan buenas criticas dais! Queria saber cual es la version que mejor va con la HELE (ahora tengo la v0) Muchas grcias! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo es cuestión de probar. Yo uso la hele y en este momento llevó el thunder 2.1 experimental con perfil kamikaze y me va de lujo.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
Ahí dejo unas capturas de como va este kernel... perfil Battery y es aun el kernel thunder de Placiano v.1.2 También tengo que decir que la Rom es la Hele 6.2 Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy saldrá la 2.2 del kernel con la novedad principal de un governor propio para la CPU, el Plcthunder...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se espera con impaciencia... Jejeje...
PD: perdón, pero para que sirve eso concretamente??
|
||||
|
||||
|
Los governors podríamos decir que son una serie de reglas para indicarle al procesador como debe funcionar. Esto es importante porque en muchos casos servirá para hacer overclocking a nuestro teléfono pero, a la vez, le indicará cuando reducir su potencia para ahorrar batería.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento el kernel me va genial gracias placiano.
Tengo unas dudas yo el kernel que llevo puesto el 2.1 exp. ya que me interesa que solo haga overclock cuando lo decida el kernel , y estoy escuchando que el perfil kamikaze va genial pero la duda que tengo es que supongo que el rendimiento sera inferior al de balance por ejemplo, es asi ? Y el kernel normal hace overclock ? Se puede postear en el primer hilo el perfil normal del sound ? Otra cosa he provado los tres perfiles que trae el kernel y las configuraciones del IO son las mismas eso es asi ? A ver si poco a poco me hago con el kernel compañeros. .. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el kernel me va genial gracias placiano.
Tengo unas dudas yo el kernel que llevo puesto el 2.1 exp. ya que me interesa que solo haga overclock cuando lo decida el kernel , y estoy escuchando que el perfil kamikaze va genial pero la duda que tengo es que supongo que el rendimiento sera inferior al de balance por ejemplo, es asi ? Y el kernel normal hace overclock ? Se puede postear en el primer hilo el perfil normal del sound ? Otra cosa he provado los tres perfiles que trae el kernel y las configuraciones del IO son las mismas eso es asi ? A ver si poco a poco me hago con el kernel compañeros. .. Gracias ![]() -La versión normal del kernel no hace overclock. -Si no quieres sacrificar rendimiento y mantener un consumo de batería parecido espera a probar el nuevo governor que trae la 2.2 -Si quieres el volumen stock, en la pestaña de Sound baja entre 5 y 8 puntos los valores por defecto. -Los valores de i/o son iguales en los 3 perfiles, solo cambia en el battery el gestor que es el Zen. Espero que esto te aclare dudas Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Si quieres que el kernel decida, deja el límite alto de frecuencia por debajo 1.8GHz.
-La versión normal del kernel no hace overclock. -Si no quieres sacrificar rendimiento y mantener un consumo de batería parecido espera a probar el nuevo governor que trae la 2.2 -Si quieres el volumen stock, en la pestaña de Sound baja entre 5 y 8 puntos los valores por defecto. -Los valores de i/o son iguales en los 3 perfiles, solo cambia en el battery el gestor que es el Zen. Espero que esto te aclare dudas Saludos ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer overclock en continuo sube limite alto de frecuencia de CPU. |
|
|
|
|