|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo que a ti u he probado con varias Sim de otros operadores y sigue igual. A mi solo me ocurre con el 3g. Si tengo el 4g no he notado que me ocurra. En su dia pense que era por la instalacion de diversos kernels y no era por eso.
La cuestion es ver que hay de distinto entre los que si les funciona a los que no. Yo tengo la Stock y lo unico congelado es el knox y que ya te digo me iva bien hasta que un dia cambie el kernel. Eso si decir que cuando lo cambie ya tenia otro que no era la Stock. A noser que sea que alguna version de algun kernel deje algo en nuestros moviles nose que pensar puesto que como comento que a unos les vaya bien y a otros no es muy raro. Yo soy vodafone y he probado con sims de Pepephone que usa la misma cobertura de vodafone para asi desehechar que sea la propia vodafone. Tambien he probado con Orange, Simyo e incluso Tuentimovil y tengo el mismo problema. Hay varios hilos abiertos con el mismo tema de la cobertura. Hay quien dice se cambiar varios parametros en el apn que ha le funciono despues de hablar con vodafone. Yo he probado y sigo igual. Lo ultimo que he leido que si seria problema por lo del cambio de la tdt y ya no se que creer. Y para mas gracia tengo un compañero en el trabajo que tiene un Note 3 todo oficial sin rootear u con la ultima actualizacion oficial y no tiene ningun problema. Y por si alguien se lo pregunta he usado mi sim en su movil y sin problema. En cambio la suya en el mio tambien le da problemas. Osea que telecable movil tambien probado en mi movil. Ojala descubramos pronto que es lo que sucede porque yo estoy loco tambien. Lo unico que en el trabajo libro porque tiro de la wifi sino ya no sabria que hacer. Un saludo y perdonar por todo el toston pero creo que debia decirlo y quizas aporte algo de luz a lo comentado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo el knox
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada congelado descongele todo hace un rato por descartar , lo raro es que no me pasa siempre, ahora le hice wipes y de momento guay
Creo que antes de hacerle root y todo el rollo iba guay digo creo porque aguante 3 dias sin hacer root al comprarlo
|
||||
|
||||
|
Eso me suele pasar a mi cada vez que cambio el kernel y hago los wipes. Me da que puede ser por los wipes pero solo es al principio. Luego ya uno se cabrea cuando vuelve a fallar
![]() . Última edición por elpedya Día 28/10/14 a las 19:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada seguiremos investigando ¿lo habeis comentado en el hilo de kingdroid?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, he intentado meterle el mk2, tengo el nf2 y nada no reconocia la tarjeta el movil, lo he intentado 2 veces y nada. he tenido que volver al nf2... Que susto jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOS he intentado flasear un modem y actualmente me he quedado sin acceso a la sim en informacion del dispositivo en el apartado del modem me pone desconocido!!!que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem tenias antes de poner el que has puesto? Cual has pyesto y cual tenias?
|
||||
|
||||
|
Claro no se puede vuelve a poner el que tenias en la prinera página se explica y se ha dicho muchas veces pon este Dropbox - CP_N9005XXUGNG1.tar.md5 - https://www.dropbox.com/s/17obwge9t7...XUGNG1.tar.md5 y recuoeraras señal y banda base quita la bateria antes de ponerle y enchufarlo al ordenador
|
||||
|
||||
|
Yo pasado mañana restauro de stock todo la ng1 con pit. No haré root a ver si es cosa de bajar el kernel al nd3 para rootear y luego subirlo. Cualquier cosa posteo aunque lo veo negro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chriss88C4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado greenify y xposed y de momento bien seguire probando
|
||||
|
||||
|
Al final esto de que va?..... de poca cobertura en interiores o de perdida de conexion de datos? porque son 2 cosas diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mas claro imposible .todo influlle desde .la ciudad la.compañia .el moden y demás
Si con lo ultimos moden os funciona mal solo podéis esperar a Samsung .haber sin en 4.4.4 se soluciona algo la cobertura y las caídas de señal de red Un saludo Pd:siempre que algo funcione bien .para que probar si luego se jode .jejeje . a mi me paso pero donde estoi de lujo a tope |
|
|
||||
|
||||
DAún así probare lo de ponerlo todo de stock sin root a ver si saco algo y lo posteo, a ver si es algo del kernel al bajarlo y subirlo. Lógicamente cuando la gente actualiza es porque hay mejoras no pensar como estoy bien en tal no lo toco. Yo tambien soy de los que cuando algo va mejor no tocarlo. Pero antes actualizaciones de un sistema del mvil que se supone que trae mejoras si no es así es porque samsung es mala en ese sentido, apple aunque tampoco sea mi devoción si saca un firm cn fallos en una semana te arregla el problema de cobertura. Eso si solo tienen 1 mvil cmo akel ke dice. Lo dicho en dos dias digo algo si sigo teniendo los cortes y pediré a yoigo otra sim. Ayer probe en cambiar el kernel x el nd3 y poner otro modem i inferior tipo el mk2 y tampoco funcionó. Me salia desconocido. Así vi que el kernel y modem no van muy ligados. Por suerte volvi al ng1 y así sigo, x si alguien quiere probar que se olvide jajaja Saludos |
| Gracias de parte de: | ||