|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ta ........ le he cortao los cables
![]() toggles nº 013 y 014, pa la V7 ![]() capturas .....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaaa que ya falta nada....
Ir haciendo nandroid por si las moscas... Y recordar pasar el limpiador de kernels. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Mirar el primer post.......!!!!!!! Quiero dar las gracias especialmente a dos personas...... Al creador del mod GROUXHO....de esp-desarrolladores,quien creó el mod para el s3 y por supuesto a PLACIANO.....por su gran trabajo de adaptar el mod para el s4 y en exclusividad para la next.... Muchas gracias a los dos.... Y por supuesto a mis dos mosqueteros por estar siempre ahí y a mis betas por darles el coñazo,mención especial a mi gran amigo suecos19 por toda la ayuda prestada y como siempre gracias a todos vosotros, familia por ser como soisssss!!!!!! Alaaaaaa.....a flashear se ha dichooooo
|
||||
|
||||
|
No se acuerda de mi
![]() ![]() bueno pero yo sigo ![]() las pruebas de las baterias en la V7 funcionan bien, mañana tendre unas cuantas disponibles ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
Ya me habéis arreglado el día.
Baaaaaajandooooooo!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Para amenizar un poco la espera de la bajada os dejo un video que he cortado de una recopilacion de youtube, os aseguro que es el mejor accidente de moto que he visto... y vosotros tambien , jejeje... si es que ... lo que no les pase a estos rusos, jejeje
https://www.dropbox.com/s/1p0y9lb6mp...25Not.mp4?dl=0
Última edición por notillas Día 28/10/14 a las 18:51:24. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooooooo!!!!!Gracias TEAM
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cliosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para amenizar un poco la espera de la bajada os dejo un video que he cortado de una recopilacion de youtube, os aseguro que es el mejor accidente de moto que he visto... y vosotros tambien , jejeje... si es que ... lo que no les pase a estos rusos, jejeje
https://www.dropbox.com/s/1p0y9lb6mp...25Not.mp4?dl=0 ![]()
|
||||
|
||||
![]() Mirar el primer post.......!!!!!!! Quiero dar las gracias especialmente a dos personas...... Al creador del mod GROUXHO....de esp-desarrolladores,quien creó el mod para el s3 y por supuesto a PLACIANO.....por su gran trabajo de adaptar el mod para el s4 y en exclusividad para la next.... Muchas gracias a los dos.... Y por supuesto a mis dos mosqueteros por estar siempre ahí y a mis betas por darles el coñazo,mención especial a mi gran amigo suecos19 por toda la ayuda prestada y como siempre gracias a todos vosotros, familia por ser como soisssss!!!!!! Alaaaaaa.....a flashear se ha dichooooo ![]() Agradecer como tú bien has dicho a Grouxho, por realizar originariamente este Multimod para el S3. Gracias Crack! A Esp-desarrolladores por facilitar las publicaciones de creaciones como estas. A toda la familia Next, por permitirme "guarrear" su rom. A Htcmania por mi reciente nombramiento de "Nuevo Cocinero" Espero que os guste y la disfrutéis. Saludos |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya salio la criatura. Un poco de coña esta bien...
Agradecer como tú bien has dicho a Grouxho, por realizar originariamente este Multimod para el S3. Gracias Crack! A Esp-desarrolladores por facilitar las publicaciones de creaciones como estas. A toda la familia Next, por permitirme "guarrear" su rom. A Htcmania por mi reciente nombramiento de "Nuevo Cocinero" Espero que os guste y la disfrutéis. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga a disfrutar de esta maravilla!!
Que grandes!
|
|
|
||||
|