|
||
|
|
||||
|
||||
|
Continuaré pasando por aquí, no es muy complicado compilar ROMs para un dispositivo Nexus que tiene soporte jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya sabes que aquí eres bien recibido jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 en los próximos días, ahora estoy con un NokiaX caquita (que por cierto, hace un rato me han intentado robar) ... y digo intentado por que le he pillado a los 15 minutos, he aparecido en su casa por sorpresa jeje, la paliza que se ha llevado no ha sido pequeña (y no ha sido mía) JAJAJAJJAJAJ que se joda!
![]() En serio, ya nos contaras que tal esa máquina, me parece demasiado grande para mi gusto, (el techo eran 5") pero es un pedazo de máquina. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos hay que exportarlas al ordenador y abrirla con photoshop..y ya ahí editarla a tu gusto...
Yo solo digo que esto promete mucho jugar con los parámetros a nuestro gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el formato raw permite mucha mas edición, ya que toda la información de la toma está en el archivo... Por eso tiene que ocupar mas por fuerza... Pero para editar la foto a posteriori es mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz del PM R2 esta pensada para tablets y el procesado lleva su tiempo, pero el control es mucho mayor En cambio el PS Express esta adaptado a la pantalla del N5 y es más rapido de usar. En cualquier caso se obtiene un nivel de detalle que se pierde en la compresión nativa del N5 archivos dng aqui: https://drive.google.com/file/d/0B7N...hGVHN3dFU/view |
|
|
||||
|
||||
|
Archivos dng captados con la próxima beta de FV5:
http://www.camerafv5.com/pages/raw-samples.php |
|
|
||||
|
||||
|
Foto de ayer cenando pasada por vscocam
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victor.f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra más!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victor.f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido gratamente la cámara del nexus 5, vengo del lgg3 y no creáis que tiene mucho que envidiarle EH? OS lo digo enserio, con buena iluminación el nexus 5 hace muy buenas fotos.. A ver si luego a la tarde puedo subir unas cuantas!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya repaso le mete el n5 a muchos móviles en el aspecto de la cámara...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tijering su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi pequeña aportación , en un pub de mi pueblo . No es gran cosa pero quedo bien, se supone que abajo de cada foto va el logo de ese Pub y el efecto desenfoque le da buen rollo para foto de promoción
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl709 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con HDR+ |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Chematoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Open Cámara. Sin retoques. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tinchosfe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi perra con 10 meses. Todavía me acuerdo cuando la compré en Navidad y algunos pseudo protectores de animales me decían que era un mero regalo de navidad y que luego la iba a abandonar porque se haría gigante. Ahí está con 50 kg de amor. Me encanta
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||