|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, queria saber vuestra opinion sobre esta tablet:
http://www.tinydeal.com/es/cube-talk...-p-137428.html A mi personalmente me gusta más que la Five 3G, especialemente por que lleva boton físico de volumen y aparte esteticamente es mas elegante, no me gusta el color blanco de la Five 3G, ademas es un poco mas barata, incluso en Aliexpress la he visto mas barata. Creeis que es una buena opción, seria facil rootearla??, al tener procesadores MTK no debería ser dificil... o si? Espero vuestras respuestas. Un cordial saludo.
Última edición por jesusmc46 Día 27/10/14 a las 19:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En particular, me gusta. No conocía esa tablet y tiene muy buena pinta.
Si la compras, dudo de que te arrepientas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esa tablet parece bastante buena, sería bueno buscar alguna review a ver qué tal sale. Eso sí, la ifive mini 3gs sí tiene botones físicos para volumen. ¿Te estarás confundiendo con otro modelo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón asturnauta,
la ifive 3gs si lleva boton físico del volumen, lo lleva arriba al lado del boton power, pero estéticamente no me gusta mucho por el color blanco de los laterales, busco una negra o de color oscuro como esta Cube, pero claro es nueva y todavia no hay mucha información sobre esta tablet..
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra opción que tengo si la quiero negra seria esta:
http://es.aliexpress.com/item/origin...907385109.html Lo malo de esta es que no es retina y tiene el procesador mas antiguo y lento, pero que tienes buenas especificaciones, y para el uso que la daría (navegar por internet y ver algun partido o videos), quizas sea suficientes, o no?que pensais? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Retina si o si.... ir a menos resolucion es un error
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente la pantalla retina es tan decisiva a la hora de comprar una tablet?? es que yo tuve el año pasado una chuwi w8 por poco tiempo y la pantalla era muy buena y no se distinguian los pixeles, yo el uso que daría a la tablet seria para navegar y ver algún partido (wifi claro, no por datos), consultar email, y algun video nada de juegos.
Para mi es importante que lleve boton físico de volumen, por eso estoy buscando una que lo lleve, con 3g a ser posible y de color oscuro, no me gustan blancas.. ![]() Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeme.... solo leer una revista en pdf, y acabar con la vista menos cansada, ademas de ampliaciones que hagas a las imagenes
Yo estoy encantado con la ifive retina |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la tablet lleva días que NO me enciende si no la conecto al cargador antes... y el caso es que tiene batería, pero presiono el power y nada... frita.
Alguna idea? EDITO : Después de insistir varias veces ha encendido.. y ha sido pulsando el boton volumen up y power a la vez..luego confirmo a ver.. porque esa combinación debería entrar en recovery..y ha encendido normal.. Última edición por gsus88 Día 05/11/14 a las 17:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la tablet lleva días que NO me enciende si no la conecto al cargador antes... y el caso es que tiene batería, pero presiono el power y nada... frita.
Alguna idea? EDITO : Después de insistir varias veces ha encendido.. y ha sido pulsando el boton volumen up y power a la vez..luego confirmo a ver.. porque esa combinación debería entrar en recovery..y ha encendido normal.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa hace unos dias lo mismo. ¿Como aplico la update 2.0.1? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ire contando..parece ser que si aplicas calor a la tablet minutos antes de encenderla, se enciende a la primera. Con el mismo calor del cuerpo de la persona, vale. Para aplicar la 2.0.1 tienes que pasar por la 1.0.9 mediante programa en el pc, y luego ya te van saliendo via ota todas las restantes |
|
|
||||
|
||||
|
No se me soluciono. Estoy hablando con banggood..esto es la repera.
Ya ire contando..parece ser que si aplicas calor a la tablet minutos antes de encenderla, se enciende a la primera. Con el mismo calor del cuerpo de la persona, vale. Para aplicar la 2.0.1 tienes que pasar por la 1.0.9 mediante programa en el pc, y luego ya te van saliendo via ota todas las restantes ![]() Hoy ice la prueba y efectivamente se enciende dando calor, que movida no sé si ponerla de serie y enviarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni eso,te la pones bajo la camiseta un momento y coje temperatura, suena raro pero...yo ya me estoy rayando....si es cierto que todo viene por un cambio de temperatura, hace dos días estábamos como en verano y ahora algo mas de frío pero joder si que es delicado la tablet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Os suena a timo?
http://es.aliexpress.com/item/2014-N...214733845.html precio demasiado ganga, y sin feedback...me huele a timo! Que pensáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni eso,te la pones bajo la camiseta un momento y coje temperatura, suena raro pero...yo ya me estoy rayando....si es cierto que todo viene por un cambio de temperatura, hace dos días estábamos como en verano y ahora algo mas de frío pero joder si que es delicado la tablet.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||