|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902577 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los servicios de google. He borrado datos, caché, lo he vuelto a actualizar tanto por playstore como por aptoide y me sigue el problema. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que así, sin saber nada más, no podemos decirte mucho...no sé a qué se puede deber el problema. Puede ser algo que se haya eliminado o congelado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apareció a raíz de actualizar servicios de google por aptoide ayer tarde, anteriormente no me había ocurrido. Si desinstalo la actualización hay aplicaciones que dejan de irme porque me piden esa actualización pero el cartelito comienza a aparecer de vez en cuando. Reinstalo la rom sin wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no los actualizo. O se actualizan solos o yo no los toco. De todos modos no tengo mucho de Google. GMail, la Play Store y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonce va a ser que reinstalo la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la actualización y actualiza después pero desde la play
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como quitar las aplicaciones recomendadas al conectar los auriculares con gravity o wanan? esque me suena pero no encuentro la opción.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya lo he solucionado. He vuelto a desinstalar la actualización de servicios de google, la he deshabilitado, he reiniciado, la he vuelto a actualizar desde google play y ya no me sale el error. Gracias por los consejos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Compys
|
||||
|
||||
|
Hola a todos......
Aquí os dejo unas capturas de como va esta Hele Rom, sin lugar a dudas cada día mas contento.. Todavía ando con el kernel thunder de Placiano v.1.1 Esta noche voy a ver como va esa actualización al 2.1 esperare sus ciclos y ya contare que tal.....(espero no arrepentirme) ![]() Bueno amigos un saludo... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos......
Aquí os dejo unas capturas de como va esta Hele Rom, sin lugar a dudas cada día mas contento.. Todavía ando con el kernel thunder de Placiano v.1.1 Esta noche voy a ver como va esa actualización al 2.1 esperare sus ciclos y ya contare que tal.....(espero no arrepentirme) ![]() Bueno amigos un saludo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas heleros
|
|
|
|
|
||||