|
||
|
|
||||
|
||||
Es oficial, la ultima rom fue la 2º oficial 1.66... que iba perfecta. Aun no tiene casi nada instalado: Tomtom, CHT 1.85, Data controler, resco explorer, omarket, softreset y opera 10. Si alguien encuentra el fallo... Pleasee... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de dias con ella, me pasa lo mismo. Se reinicia sola cuando quiere y alguna que otra vez se queda colgada.
Es oficial, la ultima rom fue la 2º oficial 1.66... que iba perfecta. Aun no tiene casi nada instalado: Tomtom, CHT 1.85, Data controler, resco explorer, omarket, softreset y opera 10. Si alguien encuentra el fallo... Pleasee... ![]() Alguien podria pasarme algun programa para hacer una compia d seguridad para no estar instalando los programas cada 2x3 cuando pasamos de una rom a otra. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente en un HTC oficial libre de España que me dió Vodafone así por algún motivo. Recomendable 100%
Si tu número de serie no te lo acepta en la pagina de descarga oficial de HTC, es que no es compatible esta ROM para tu PDA, o al menos instalandola por el modo tradicional. (Quizá haya que cambiar algo antes) Mejoras perceptibles: - La bateria dura bastante más (COMPROBADO) - Las fotos con flass cercanas por fin no salen veladas con un tono azulado - Te notifica de mensaje SMS enviado Última edición por fastebp Día 07/12/10 a las 02:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tras canviar a esta rom oficial, mi htc hd2 se me reinicia cada 2x3 ella solita, y noto que me pierde muy amenudo la covertura, cosa que con la otra oficial no pasava,
un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso desde luego y hay noticias opuestas: yo por ejemplo con la 3.14 me he olvidado de problemas y me gasta menos bateria.... otros se quejan. Serà cuestiòn de "versiones" de la pda?
p.d. la mia es libre de fabrica..... |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso sí, porque yo también tengo una HD2 libre de fàbrica y se me reiniciaba contínuamente al instalar esta ROM. Soy de Pepephone. ¿Què radio tienes instalada para que no te dé problemas? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es libre, venía con una rom anterior a la 1.66, y la actualicé nada mas estrenarla. Ahora puse la 3.14 y perfecto.
La radio siempre ha sido la que traia cada rom. Las rom siempre han sido descargadas de la web de HTC española e introduciendo mmi propio numero de serie. Lo que si me ha dado algun problema de cuelges es el Co0kie.HomeTab_v2.0.0, y he vuelto a la 1.85 (llegue a pensar que era la rom por lo que aparecía aqui de otros usuarios), pero cambiado el cookie y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Vistas vuestras experiencias (gracias por la rápida información) no sé si volver a probar a instalar la nueva ROM.
![]() Como vosotros, mi HD2 es libre y tampoco la he desbloqueado nunca. Eso sí, originalmente yo tenia instalada como ROM oficial la 1.48. Al poco me actualicé sin problemas a la 1.66 y ha sido ahora, al probar la 3.14, que han surgido los problemas de reinicios constante. Por cierto, confirmo que, además de los reinicios, el Co0kie.HomeTab_v2.0.0 también se me colgaba constante y he vuelto a la 1.85. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta solución y funciona de lujo.
jjmmll Miembro del foro Fecha de Ingreso: abr 2010 Mensajes: 52 Modelo de PDA: HTC HD2 Yo tenia el mismo problema y tambien soy de simyo, he encontrado otra solucion ya que la radio 2.08.50.08_2 esta ya algo antigua, da problemas con ROMs 3.14 y con Android. Ahora tengo instalada la radio 2.15.50.14 y para evitar los reinicios lo que he hecho es desactivar la búsqueda automática de redes, poniéndolo en manual y diciéndole que se conecte unicamente a redes Orange. Para hacer esto hay que entrar en Inicio - Configuracion - Personal - Telefono - Red, en esa pantalla poneis seleccion de red en manual y pulsando seleccionar marcais Orange. Yo llevo con esto un par de semanas y 0 reinicios, tambien notareis que el GPS fija los satelites muchisimo mas rapido e incluso en interiores en sitios que antes no fijaba ninguno. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo comentan que los problemas aparecen con la combinacion de esta rom + Operador Movil Virtual (Pepephone, simyo, etc).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom funciona en el hd2 de T-Mobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en el hd2 T-Mobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
tengo una hd2 libre que acabo de pasar de la rom 1.66 a la 3.14, en la pag. oficial. Aunque dura mas la batería y el sintonizador de radio creo que es mas fino, se me cuelga a veces, otras aparece apagada por la cara, y dos cosas curiosas, antes al usar la alarma de despertador, que era mas intuitiva de poner, te salía una pestaña para parar la alarma; ahora no, tienes que buscar para quitar la alarma en sitios demasiado incomodos, arriba en batería... etc. otra cosa que ocurre es que antes mientras hablaba por telefono podia grabar un numero que me dictaban o lo que fuera usando la grabadora de voz, y ahora no me deja ni en broma, así que como alguien no saque un cab o algo para arreglar esos problemillas tendré que pasar a la version anterior (1.66) No se, quizas podemos hacer una lista de los fallos que encontramos entre todos, a ver si se pueden solucionar de alguna manera. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
la radio, la roms etc
Buenas noches: Bueno la verdad es que me empapado de todo lo que está escrito sobre las roms, pero claro, llevo un mes con la pda htc hd2 T8585 y libre de origen pues le puse el num de serie y me salió la rom a descargar. Como soy un tipo compulsivo en instalaciones y al ser tan novato y por mucho que lee uno sólo tengo un par de preguntas muy sencilla:
Sin cambiar de la rom actual 1.66 de manila ¿puedo actualizar a cualquier radio sin más ó tengo que instalar algun hspl del que se habla tanto? Y la otra no tengo que formater nada (bueno la microsd la formateré) pero me refiero al instalar la nueva rom 3.14 sólo conectar con el programa centro de dispositivo mobile y cluquear sobre el ficho de la nueva rom y y a rezar? ¡Ah¡ sabe alguno de los que la hayan instalado si sigue siendo compatible el vito audio note con el archio cab de incalrecording. Gracias anticipadas y disculpad con mis pregunta porque como ya digo anteriomente me he leído mmmuuuuuuchoooooo pero está uno axonodaoooo. ¡Ah no tendré problemas a la hora de sincronizar con el Outlook, le pongo el mismo nombre de propietario y espero que resulte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
tengo una hd2 libre que acabo de pasar de la rom 1.66 a la 3.14, en la pag. oficial. Aunque dura mas la batería y el sintonizador de radio creo que es mas fino, se me cuelga a veces, otras aparece apagada por la cara, y dos cosas curiosas, antes al usar la alarma de despertador, que era mas intuitiva de poner, te salía una pestaña para parar la alarma; ahora no, tienes que buscar para quitar la alarma en sitios demasiado incomodos, arriba en batería... etc. otra cosa que ocurre es que antes mientras hablaba por telefono podia grabar un numero que me dictaban o lo que fuera usando la grabadora de voz, y ahora no me deja ni en broma, así que como alguien no saque un cab o algo para arreglar esos problemillas tendré que pasar a la version anterior (1.66) No se, quizas podemos hacer una lista de los fallos que encontramos entre todos, a ver si se pueden solucionar de alguna manera. Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un serial porque mi HD2 es vodafone. Alguna alma caritativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web oficial hay dos roms, la de la libre y una nueva de vodafone. Elije esta última y mete tu propio serial.
Otra cosa es que la hayas liberado. Ahí ya no sé como se hace. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas problemas
Como ha indicado el compañero en un post anterior, ha desaparecido de la pantalla del telefono unas opciones cuando está el telefono realizando la llamada y te permite a golpe de pulsación hacer una nota, ect. la que han puesto ahora es bastante Mala.
Otra cosa que he detectado es que hay problemas al instalar los programas en la SD, algo no rula bien, muchos de ellos hay que instalarlos en la memoria interna para que funcionen bien. Otra cosa mas, y curiosa hice una copia de los mensajes con el PIMBACKUP y restaure (por cierto tardo 7 minutos desde la sd, cuando habitualmente tarda...20 o 30 sg..). Y ahora los mensajes sms no me aparecen en la vista del sense, me aparecen en vacio completamente. Si entro a ver los mensajes sms en la interface de windows mobile se ven todos los sms perfectamente... ¿Alguna solución? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||