|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo para Movistar ya disponible...
Muy buenas,,, pues acabo de enchufar mi Galaxy S atraves del KIES y ya me ha actualizado a froyo automaticamente sin tener que hacer nada raro....
Al final no han tardado tanto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no han tardado tanto, total, desde agosto que decían en un principio ke estaría, unos 4 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGAR FROYO 2.2.1 ...http://www.megaupload.com/?d=0WS0HRIM ASI LO TENDREIS MEJOR
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo hayáis actualizado por favor, comentad vuestra opinión, que apps vienen incluidas de la basura de movistar, rendimiento, bugs, etc.
Edit: ¿seguro que es la oficial? he buscado noticias al respecto y no he visto nada. Última edición por Beldis Día 08/12/10 a las 20:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para orange lo sacaran? y es falcil de instalar verdad? no ay que flasehear ni nada de eso?
![]() gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he conectado el móvil y me dice que ya está instalada la última versión
Probaré en un rato... Última edición por BeR10 Día 08/12/10 a las 20:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
en movistar?y oacab ode ponerlo y medice ke teng la ultima actualizacion disponible laa
PDA:JM1/PHONE:JM1/CSC:JM1 Y TENGO LA 2.1 por eso que como lo has hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de conectar el móvil y es kies me detecta una actualización, pero teniendo la versión oficial de Froyo para los libres (Sin mierda metida por movistar) casi que me quedo sin actualizar... por que la actualización me imagino que será el froyo de movistar no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado y no hay ninguna actualizacion disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desinstale el KIES,,, me baje el nuevo, y al instalarlo y actualziarlo, es cuando me dijo lo del Froyo..
han quitado todas las demos de los juegos y las demas apliacaiones son las mismas q antes, creo q han puesto como mucho 2 mas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me sale, la ultima version que sale es esta:
PDA: JM1/PHONE: JM1/CSC: JM1 |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo
Versión de Kies: 1.5.3.10103_102, PDA: JM1/PHONE: JM1/CSC: JM1 Me la he jugado, he desintalado Kies y vuelto a instalar y ... mas de lo mismo a esperar. ![]() Seguro que es la versión de Froyo de Movistar? Sin programas absurdos de demo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version de froyo engañando al kies y al conectarlo al kies me ha actualizado a otra
nueva,por cierto sin nada de basura de movistar,,,,no se cual sera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo froyo a traves del parche de kies y me dice nueva actu..... no se de momento voy a esperar ya que ahora me va muy bien la verdad....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo actualizar... a seguir esperando pues.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||