SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
pero entonces a q se debe q la fluidez en otros terminales sea ligeramente mejor? nose, yo he trasteado un nexus (con 2.1) y aunq no me guste, va un pokito mejor q nuestros x10, y tiene el mismo procesador no? no hay una gran diferencia, pero algo sí. Al nexus con froyo no lo voy a comparar con nuestro x10 con eclair, pero sí cn nexus y eclair.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues yo he probado un nexus 1 y no es mas ligero que el X10, por lo menos que mi X10, otra cosa será con Froyo ahi no puedo opinar porque llevaba 2.1, aparte el pantallon que se gasta el X10 le hace subir mucho enteros comparandolo con Hero o Nexus, otra cosa es con Galaxy S que ahi si que la veo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 19:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Será que mi móvil tiene muxas porkerías y cmo mi novio pasa del tema no tenía casi na en la 2.1 jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por anaireg Ver Mensaje
Será que mi móvil tiene muxas porkerías y cmo mi novio pasa del tema no tenía casi na en la 2.1 jajaja
Seguramente eso era!

X10a & Tapatalk Pro!★
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
CINFOT CINFOT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Lo del apagado es un caso puntual, abri un link hace poco que pone de titulo "Apagado".
Mañana tengo que llamar a ver si lo llevo para que lo arreglen, pero es una putada D. Te da una rabia cuando lo enciendes y se estan poniendo los widgets y se apaga...te entra una mala leche .
Una pregunta.. ¿Que tiene de diferente el x12 del x10? Porque en si el movil es calcao.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
yo soy dominicano y vivo en españa, no creo q eso sea problema del caribe el clima no afecta el termial a los mejor será alguna aplicacion q te hace eso, y eso de la actualizacion lo puedes hacer con SEUS
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hombre el clima si le afecta, si hace mucho calor la bateria se calienta en exceso, pero tiene que hacer mucho calor.
Cinfot lo del apagado puede ser por un calentamiento de la CPU, has probado a instalar algun programa que te monitorice la CPU? o sea que te indique los grados a los que esta?, por ejemplo System Info Widget, este programilla te pone un widget en el cual entre otras cosas te pone la temperatura de la cpu
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aquí en el sur con casi 45º en verano el móvil iba perfecto. A lo mejor la humedad y el calor es lo que va mal, o un error de fábrica. A mí cn la humedad no me responde nada bien
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
CINFOT CINFOT no está en línea
Usuario novato en la web

Por el calentamiento no creo porque acabo de coger el telefono para buscar el app que me has dicho y solo ponerme a buscar en el menu el applanet se me a apagado y llevo dos intentos mas y nada y el movil esta fresco.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
yogabuzz yogabuzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Photon 4G
Hola!
Yo vivo tambien en Rep. Dominicana y tengo una X10, la compre con 1.6 y la lleve a 2.1 oficial sin root y va de lujo, dias despues decidi rootearla, y no noto difierencia en su funcionamiento con root y sin root, es decir que va como seda y sin ningun cuelgue, lo que se comenta del calor creo que no tiene nada que ver, este pais es calido comparado con España, lose porque estube alli, pero no es para decir que la X10 funcionaria mal por ese motivo, asi que el que no tenga la 2.1 instalada en su X10 se esta perdiendo de una mejor interfaz, mejor desempeño y mas compativilidad con algunas aplicaciones que requieren 2.1, como los fondos animados, por ejemplo que tambien los uso en mi X10 y sin quejas por el momento.

Última edición por yogabuzz Día 08/12/10 a las 20:56:04.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Yo soy de republica dominicana y mi mejor amigo vive aya y el tiene el g1 y le va fenomemal no le faya ni nada y tiene 1.6 trata de reestableces los ajustes de fabrica por q a lo mejor tienes alguna aplicacion q no te permite al movil trabajar al 100%
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo se pero me refiero al software pero le recomiendo q lo reinicie y le deje todo de fabrica por q eso tiene q ser algun aplicacion q le impide el maximo rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por CINFOT Ver Mensaje
Por el calentamiento no creo porque acabo de coger el telefono para buscar el app que me has dicho y solo ponerme a buscar en el menu el applanet se me a apagado y llevo dos intentos mas y nada y el movil esta fresco.
El calentamiento de la CPU no tiene que ver con el calentamiento del telefono que cuando se nota caliente no es por el telefono sino por la bateria, de ahi que te comentaba lo de ese programa que te dice la temperatura de la CPU que no tiene que ver con la bateria.
De todos modos eso que te pasa no es nada normal, igual tiene algun fallo la placa del telefono, yo volvería a reinstalar el firmware y si te lo sigue haciendo llevarlo al SAT para que lo miren y cambien lo que tengan que cambiar
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 00:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad q no es normal com dice tigger tiene q se problema de la placa no creo q sea ninguna app por q si fuera eso al momento de ejecutar dicha app se apaga o se reinicia asi q tendras q llevarlo a algun tecnico q te le heche un vistazo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 01:41:56
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
El calentamiento de la CPU no tiene que ver con el calentamiento del telefono que cuando se nota caliente no es por el telefono sino por la bateria, de ahi que te comentaba lo de ese programa que te dice la temperatura de la CPU que no tiene que ver con la bateria.
De todos modos eso que te pasa no es nada normal, igual tiene algun fallo la placa del telefono, yo volvería a reinstalar el firmware y si te lo sigue haciendo llevarlo al SAT para que lo miren y cambien lo que tengan que cambiar
+1

Más vale quedarte unos días sin teléfono si consiguen hacerte desaparecer esos reinicios/apagados, si no nunca disfrutarás del móvil.

Cita: Originalmente Escrito por yogabuzz Ver Mensaje
(...) tengo una X10, la compre con 1.6 y la lleve a 2.1 oficial sin root y va de lujo, dias despues decidi rootearla, y no noto difierencia en su funcionamiento con root y sin root, es decir que va como seda y sin ningun cuelgue (...)
Es que sólo por rootearlo no te irá mejor, si no aprovechas el ser root para hacerle cosillas no notarás diferencia. Por ejemplo sacar mierdecillas inútiles que no utilizas, configurarlo para que no arranque procesos hasta que tú le digas, eliminar apps/procesos que te vienen de orígen con el operador... es un vicio, si das un paso te quedas con ganas de dar otro más... Por ejemplo ponerle el JIT, eso sí que se nota...

Pero te garantizo que vale la pena. Así consigues un terminal personalizado, más ágil y fluído.

Última edición por norigkgp1 Día 09/12/10 a las 01:45:11.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 02:27:54
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CINFOT Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es llevarlo al SAT que corresponda para que le cambien la targeta o de uan vez el equipo completo ya que eso que te pasa es problema de hardware, en este foro hay un post que habla sobre calentamiento y reinicios y todos ahi la unica solucion fue el cambio fisico.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
sandrod1411 sandrod1411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Xperia Z/Iphone 5
Pues yo lo tengo y me gusta pero que haya tanta gente con problemas de reinicios apagados, no hace sino de mostrar que el movil es un castañote de no te menees....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

sandrod pasate por cualquier foro de los de aqui y veras que en todos los sitios cuecen habas como se suele decir, es logico ya que unicamente se suele postear para decir los problemas que tiene, pocos post veras para postear lo bien que va tal o cual movil, yo no veo que sea un castañote, por lo menos el mio, para mi la unica queja que tengo de el es el sonido popr el altavoz EXTERNO, lo pongo en mayusculas para que veais que me refiero al externo, no al interno ni por auriculares que para mi en este ultimo punto suena espectacular si le pones un reproductor con ecualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Pues yo haria como dice Tigger , pasarlo por el SEUS para dejarlo como nuevo y si falla pues al servicio tecnico porque sera que la placa o algun componente estan jodidos . Yo estoy super contento con el bicho , va como un tiro , a mi ya me iba de perlas con la 1.6 y con la 2.1 pues aun mejor .
Meando fuera del tiesto , no me ha parecido ver nada comentado por aqui . He visto que el dia 6 de este mes se presento en Argentina el X10 mini y pro creo que eran ( SE con android eran ) y el representante de SE de alli comentaba que para el segundo trimestre o finales del primero habria Froyo para la famia Xperia . Y que ademas aparte de las mejoras que trae Froyo pues iban a implantarnos el Media y el Time en 3D con muchas mas funciones que las que trae ahora . No se la veracidad de todo esto pero seria un punto no creeis
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues el Media y el Time en 3D como vayan tan bien como en 2D vamos apañaos, jejejeje, sinceramente en lugar de estas cosas tan vistosas se podian centrar en implementar un ecualizador para el reproductor, o un visulizador de imagenes con MT o one touch, etc..etc..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 18:23:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /