|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Dudas, tengo muchas. Nunca he pasado de rootear, es decir nunca he cambiado ni kernel ni ROM.
Para poder tener KnockOn y USB OTG querría que alguien me ayudase. He leido que con jolla se consiguen ambas cosas, pero no sé que debo hacer. Estoy leyendo todos los tutoriales que encuentro pero reconozco que me sobrepasan. Mi situación es la cuento arriba: Tengo la stock 4.4.2 v20a He hecho root con towelroot Desbloqueo de Bootloader e Instalación de Recovery A partir de aquí no sé qué hacer. Muchas gracias si puedes ayudarme y si no también |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Dudas, tengo muchas. Nunca he pasado de rootear, es decir nunca he cambiado ni kernel ni ROM.
Para poder tener KnockOn y USB OTG querría que alguien me ayudase. He leido que con jolla se consiguen ambas cosas, pero no sé que debo hacer. Estoy leyendo todos los tutoriales que encuentro pero reconozco que me sobrepasan. Mi situación es la cuento arriba: Tengo la stock 4.4.2 v20a He hecho root con towelroot Desbloqueo de Bootloader e Instalación de Recovery A partir de aquí no sé qué hacer. Muchas gracias si puedes ayudarme y si no también ![]() Por defecto viene activado el.knock on, para toquetear cosas del kernel cuando lo hayas instalado todo usa trickster mod que lo puedes descargar del play Store. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberías bajar el kernel jolla kernel para Stock desde la página de xda y flashear el zip. Y ya lo tendrías con el jolla kernel.
Por defecto viene activado el.knock on, para toquetear cosas del kernel cuando lo hayas instalado todo usa trickster mod que lo puedes descargar del play Store. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando. Gracias de nuevo a cu44ito.
Ahora me falta conseguir que me funcione el USB OTG |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí hace tiempo que la batería se resentia así que Cuando lleves un tiempo con el kernel comenta que tal te va la batería por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo y me va fenomenal-.
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalen sólido kernel con lollipop les aseguro que es una maravilla el sweep2wake y el knockon, he probado cientos de kernel y ROM, intenten y verán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólido kernel es muchísimo pero muchísimo mas estable,rápido y consola de batería que el jolla kernel creanme todos los días pruebo uno diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||