ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/14, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Davidsha,

Por un lado, ese terminal ya tuvo alguna vez el S-OFF, asi que es posible volver a hacerlo... sigue los tutoriales al pie de la letra.....

Por otro lado, en principio no debería haber problema en flashear cualquier rom cocinada (ya sabes que siendo S-ON se debe flashear previamente el boot.img de la rom antes de poder flashear cualquier rom cocinada)

Asi que, sigue las instrucciones y requisitos (recovery, Wipes, etc) ,dados por el cocinero de la rom..

------------

Salu2
ya me diras como haces s-off sin paga el hboot 1.57, sin pagar sunshine. El mio fue s-off pero lo envia al sat por la camara rosa (entonces le hice el s.on) y me lo han devuelto con el hboot 1.57 y no hay manera de hacerle s.off

Última edición por Mgomedia Día 25/10/14 a las 11:06:55.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasg2492 Ver Mensaje
hola ando buscando esa nandroid no coincide con mi mid pero si con el cid alo mejor y pueda revivir mi cel con esta me lo pasarian para hacer la prueba?
arriba el amigo gallonegro la dejo amigo,

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 00:19:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /