|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui.
Tambien me ha llegado hoy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo habéis pedido nuevos, en el correo de envío cuando os pasan el número de seguimiento de UPS, ¿os aparece también el número de identificación del dispositivo? Me refiero al IMEI. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aparece el imei
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
0,40 kg aparecia
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de orden por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con uno blanquito de 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con el Nexus 5 16 g y es una pasada lo fluido y rápido que anda.
Dos horas y medida de pantalla y 50% de batería restante. Fabuloso |
|
|
||||
|
||||
gran fichaje.PD: Me robaron mi N5 y ahora tengo un G3 pero en breve vuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincidimos en el subforo del GN y sino me equivoco en el del Galaxy S no? Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
He leído Galaxy Nexus y Galaxy S y por un momento he pensado que estábamos a finales de 2011
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tenia ni idea de este mundillo, es mas, llegue de rebote por un buen amigo que me recomendo el galaxy S en vez del iphone 4 jaja suerte de decision.... Me acuerdo la epoca de Kakomalo, Erdano, Walleta, Recoba etc etc Nostalgia..jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre en htcmania a finales de 2010 por mi Galaxy S!!
Entonces no tenia ni idea de este mundillo, es mas, llegue de rebote por un buen amigo que me recomendo el galaxy S en vez del iphone 4 jaja suerte de decision.... Me acuerdo la epoca de Kakomalo, Erdano, Walleta, Recoba etc etc Nostalgia..jaja ![]() ![]() Ojalá hubiera estado yo en esa época jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con Nexus 5 desde hace casi un año (16 Gb en negro) y va genial todavía (aunque lo usa mi novia desde hace una semana o así). Lo recomendaría encarecidamente, aunque la batería... ains la batería qué poquito duraba, pero claro, quizás influyese que me pasare el día jugando
En resumen, es un móvil a buen precio con una experiencia de usuario genial. Y joder, la cámara que tanto he leído criticar me ha hecho cada fotaca más mona que nah.Un saludo! Última edición por Disafree Día 30/10/14 a las 23:17:29. |