|
||
|
#361
|
||||
|
||||
|
Ya he empezado a hacer la rom, estoy trabajar sobre 4.3 api 18, ahora estoy editando los ajustes, barra de notificaciones, etc ... de momento todo ok. A ver si con el tiempo la termino y se quede algo chula.
Saludos |
|
|
|
#362
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Una pregunta. ¿ Sabeis si la Kitchen se ha actualizado para la base 4.4.4 ?, si es asi ¿ Donde puedo conseguirla ?, que la estoy buscando por hay y no veo nada.... es para empezar a tocar unos temas con el Note 4. Muchas gracias.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 |
|
#363
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/g3wxbg8xwv...aster.zip?dl=0 |
|
#364
|
||||
|
||||
|
Copia lo de dentro de la carpeta en tu kitchen, por si acaso guarda la tuya.
https://www.dropbox.com/s/g3wxbg8xwv...aster.zip?dl=0 ![]()
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#365
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo sin ver a albertico de murcia por estos lares jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#367
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s
A ver di me podeis ayudar con este error. Me esta volviendo loco y no se lo que me falta para que la kitchen me funcione bien ![]() Muchas gracias
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 |
|
#368
|
||||
|
||||
|
Desde un Macbook Air puedo cocinar una ROM?
|
|
#369
|
||||
|
||||
|
Hola master, si sigo este tutorial creare una rom para mi cel, pero basada de la rom stock... y no quedaria lo mismo????
|
|
#370
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir el porque dd este error, he estado leyendo los post, pero he visto k la solucion la han dado por privado....
__________________
Cuando uno hace algo con el corazón, uno debe sentirse orgulloso
|
|
#373
|
||||
|
||||
|
__________________
Cuando uno hace algo con el corazón, uno debe sentirse orgulloso
|
|
#374
|
||||
|
||||
|
Es el paquete " clear".
No se si aún guardo mis tutoriales en algún foro o en alguna nube.Si doy con el te lo pongo aquí. Para ubuntu si que te puedo dar link de mis tutoriales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
#375
|
||||
|
||||
|
En el pc tengo Opensuse nose si valdría, si me pasas el paquete clean te lo agradecería de veras....Un saludo.
__________________
Cuando uno hace algo con el corazón, uno debe sentirse orgulloso
|
|
#376
|
||||
|
||||
|
En principio Opensuse debería servir,pero tampoco te lo puedo asegurar. Ahora te pondré el link.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
#377
|
||||
|
||||
|
Mañana lo meto en Opensuse entonces, porque la kitchen la tengo instalada en el IES para las horas convalidadas jejeje
__________________
Cuando uno hace algo con el corazón, uno debe sentirse orgulloso
|
|
#378
|
||||
|
||||
|
En Linux con instalar el jdk y ejecutar el script en la consola ya vas sobrado. Quizás te pida alguna librería pero es fácil de encontrar. http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=834 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
#379
|
||||
|
||||
|
Mi tuto,omite la primera parte ya que es para Moto G y sigues con la segunda.
En Linux con instalar el jdk y ejecutar el script en la consola ya vas sobrado. Quizás te pida alguna librería pero es fácil de encontrar. http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=834 ![]() Muchas Gracias
__________________
Cuando uno hace algo con el corazón, uno debe sentirse orgulloso
|
|
|
|
#380
|
||||
|
||||
|
Que grande eres kl.....carlitos!!!!!!
![]() Me alegra leerte amigo!!!!! Un saludo
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||