|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os leo a algunos muchas veces flipo, con la K ya había desaparecido el lag, con la L entonces si ya no había nada, y ahora con la M ya sí que sí, en que quedamos desapareció en la K o ha desaparecido en la M? Jeje.
La batería casa vez dura más, pero yo en cada actualización la noto igual o casi igual... Ya no se calienta! Leí hace tres o cuatro versiones, a mi cuando juego se me calienta igual que lo hacía al principio. En resumen deberíamos ser más objetivos y no dejarnos llevar por el efecto placebo. El móvil mejora versión a versión, pero para notar un cambio palpable se necesarias varias versiones, o que haya un error tremendamente grave y se subsane, que no es el caso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xomoxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yocasta, eres un crack, con cuantas roms estás líado, jajajaj cúal me recomiendas, meto esta, me gusta la de MyaRom, probaré las dos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has jugado con algún móvil que no se te caliente mientras juegas? No te estoy hablando de los tipicos ladrillos, sino de móviles relativamente actuales, todos se calientan bastante, y llegan a 60 o 70º y limitan la velocidad de la cpu, noe s nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian explicar como ago el procedimiento???
soy novato y la version que maneja de mi lg es de T-Mobile version 32gb americana
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado a instalar la M sucia encima de la L? Con sucia me refiero a actualización, sin Wipe, conservando las cosas anteriores.
Qué tal la le va? Es que empiezo a cansarme de formatear el teléfono con cada actualización...
|
||||
|
||||
|
De la k a la L sucia y de la L a la m también y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
La m se nota mejoria de la ele?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no noto ninguna mejoria de la L a la M, pero cada G3 es un mundo, hay gente que seguia con los redibujados de widgets al pasar a la L y a mi se me solucionaron, asi mismo con la M no noto mejoria y hay foreros que dicen que va mucho mejor.
Por cierto el fallo que tuve se soluciono solo. Sin tocarle nada... Es una de las cosas mas raras que me ha pasado en un smartphone.
|
||||
|
||||
|
Ya vais por la M ?
Madre mía LG quien te vio ... |
|
|
||||
|
||||
|
cuando os leo a algunos muchas veces flipo, con la k ya había desaparecido el lag, con la l entonces si ya no había nada, y ahora con la m ya sí que sí, en que quedamos desapareció en la k o ha desaparecido en la m? Jeje.
La batería casa vez dura más, pero yo en cada actualización la noto igual o casi igual... Ya no se calienta! Leí hace tres o cuatro versiones, a mi cuando juego se me calienta igual que lo hacía al principio. En resumen deberíamos ser más objetivos y no dejarnos llevar por el efecto placebo. El móvil mejora versión a versión, pero para notar un cambio palpable se necesarias varias versiones, o que haya un error tremendamente grave y se subsane, que no es el caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan ganas a veces de meter la v10a para comparar porque ya no me acuerdo como iba.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la G si note alguna diferencia pero despues no mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo re dibujados, especialmente el widget del tiempo stock. Tenéis activado smart bulletin? también ralentizará eso?
|
||||
|
||||
|
Joder los widget los creo el demonio para que nuestros moviles fueran como el culo jejeje, como hemos dicho mil veces con Nova Launcher y por ejemplo widget del tiempo de yahoo va como los angeles.
Llevo con este movil desde el 14 de agosto y desde el primer dia Nova, no puedo estar sin ese launcher, demasiado tiempo consumiendolo jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto igual que la 10L , lo unico es que parece que tiene mayor consumo de ram, puede ser porque en la L utilizaba el build.prop modificado de limdnas.
Hay algun build.prop para esta 10M? O me toca meterle las mejoras editando yo mismo con las mejoras del build.prop de las anteriores? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla encima de la 10L de Vodafone y parece que el lag (incluido el del cajón de aplicaciones) ya no está.
A ver la batería... Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias por oviedo tengo que decir que la bateria cambia mucho con mala cobertura. Donde vivo actualmente el movil en reposo no consume nada, entre 0 y 1% en toda la noche. En oviedo entre un 3 y un 5%.
Mi novia con un s4 lo ha notado mucho mas todavia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||