|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto hacer las particiones y esta reiniciando haver que pasa ahora jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando ROM 8.1.3 con data2ext v2, la anterior me iba muuyyyy bien, a ver que tal esta.
De camino probando a flashear radio, a ver si estoy en lo cierto... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el framework es el mismo de la 8.1.3 que el de la 8.1.1. El UOT está tonto y no puedo hacerme el circle :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar la 8.1.3 encima de la 8.1.2 y me sale:
Installing extra apps... E:Error in /sdcard/AuraxTSensense_8.1.3_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+. zip (Status 0) Installation aborted. /tmp/recovery.log was copied to /sdcard/clockworkmod/recovery.log. Please open ROM Manager to report the issue. Cómo salgo de aquí??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada
Encantado con tu nueva rom solo tego u problema es ke los icoos originales no me gustan nada flasheo framework-ZC-09-10-03-12-1_modificado_andando que me iba en tu antigua rom pero si la pongo no me arranca con tu nueva romm ?¿
Me pueddes ayudar o es que no va saludos ![]() Nada de las que pongo me arrancaa la rom yaa es la 6 vez ke flseo por ke no me arranca algun tema ke funcione seguro¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoi teniendo un problema y no se como solucionarlo, haber si me puede ayudar alguien. Se me ha quedado el simbolo de la bateria de la barra de arriba como si solo hubiera bastado 1 "rallita" de las que se van quitando, pero la bateria la tengo al 60 %, y bajando, y el dibujo no baja. Me ha pasado con la 8.1.2, ahora he flaseado la 8.1.3 con todos sus wipes, y sigue la bateria igual.
Alguna solucion? Por aora lo tengo cargando, y haber que pasa. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, ha tardado sobre 7 minutos en instalarse. Se me ha congelado unas cuantas veces la Desire, pero luego ha continuado, ya no me ha pasado más en lo que llevo trasteando. La radio nada, sigue en sus treces y no me deja cambiarla, por favor ¿alguien me puede echar una mano?, es que ya no sé como hacer para cambiarla, por más que intento siempre se queda en la 32.48 que es la que conseguí cambiar cuando rooteé, pero luego no hay manera de poner otra. Un saludo. P.D. Instalando las apps otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de haber instalado esta mañana la 8.1.2 y luego la 8.1.3 llevao una hora probando la 8.1.3 data2ext v2 y de momento todo perfecto.
Ni un fc, ni problemas con el market, me funciona perfectamente el applanet y en el quadrant valores entre 1900-2000 con el setcpu a 1113 mhz smartass. Como siempre neo cada vez haces una maravilla mejor que la anterior. Muchas gracias por la rom. Neo, te queria preguntar, ¿hay mucha diferencia entre tu kernel a 925mv y el de couttstech? Es que mi desire aguanta bien los 875 mv y era por probar el suyo o mejor me espero porque me pareció leerte que ibas a sacar tú uno a 875. Muchas gracias de nuevo por la rom. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues comentar unas cuantas cosas. He flasheado la 8.1.3, decir que sufro FC´s al poco de arrancar pero luego se estabiliza y no me falla, al menos en lo poco que he podido problar. Con la 8.1.2 no me daba ni un solo problema, si veo que sigue así en unos días (claro esto suponiendo que Neo no saque otra mejora jeje), me vuelvo a la 8.1.2 que para mi era muy buena.
Comentar también que el mod de los iconos se subió funciona perfectamente con la 8.1.3, lo acabo de instalar. Y por último, jajajajaj, POR FIN!!!!, he podido cambiar la radio. Voy a ponerlo también en el hilo de radios que lo pregunté y nadie me pudo resolver el problema y hay gente en ese hilo con el mismo problema. Pues la solución ha sido reiniciar la Desire de otra forma diferente a como plantea el recovery, me explico, en el recovery dice que presione home y back o bien que reinicie desde el menú, si lo haces de la primera forma, no te la instala, pero si vas al menú y reinicias, si lo hace. Asi que ahora estoy probando la 32.44 que comentan va bien en rendimiento y duración de batería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va bien la UOT Kitchen???? Es que llevo 2 dias intentando hacerme algo presonalizado pero no hay forma...
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo hacerlos funcionar. Da error siempre a la hora de cocinar el tema. PD: ¿Has solucionado lo tuyo? ¿Ya no se te cuelga? Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me e instalado todas tu roms desde q tengo la Desire y nunca me a funcionado el app2sd, ni siquiera este ultimo. Sin embargo con otras Rom q e probado si q me a ido, aunq las otras son menos fluidas, con menos caracteristicas. Cual puede ser el problema? Tengo un Sd de 8gb y ago la particion con el Rom manager
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...antes de nada un gran trabajo...yo tengo instalada la version 8.1.2 y la bateria cargada ayer por la noche al 100 y ahora mismo tengo el 87 parece que la bateria ayunta bastante bien decir que tengo la radio que han recomendado.....32.44.00.32U_5.09.05.30_2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte. Como he flasheado tres roms diferentes hoy está casi todo el día la batería a medias y es más difícil comprobar jajaja! Ahora estoy cargándola y podré probarla en condiciones.
¿Me podrías decir algo de los kernels que te he comentado antes? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque me ha costado que arrancase, de momento no se me ha reiniciado ni se ha colgado desde hace una hora y algo... toquemos madera...