ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/10/14, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Nolose compañero yo hoy he quitado por probar el xposed y greenify y he quitado el tapatalk pro que tenia y he puesto el original. Si veo que no mejora el finde pondre la ng1 de stock desde 0 sin root a ver que hace. Y si sigue igual y no tenemos actu de samsung probare kingdroid cn lean y el buildpro.
Gracias de parte de:

Viejo 28/10/14, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
Nolose compañero yo hoy he quitado por probar el xposed y greenify y he quitado el tapatalk pro que tenia y he puesto el original. Si veo que no mejora el finde pondre la ng1 de stock desde 0 sin root a ver que hace. Y si si
gue igual y no tenemos actu de samsung probare kingdroid cn lean y el buildpro.
Y con mk2 y sin congelar nada ?

Enviado desde mi microondas marca carrefour
Viejo 28/10/14, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
ESTIMULO ESTIMULO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Vodafone
Nolose compañero yo hoy he quitado por probar el xposed y greenify y he quitado el tapatalk pro que tenia y he puesto el original. Si veo que no mejora el finde pondre la ng1 de stock desde 0 sin root a ver que hace. Y si sigue igual y no tenemos actu de samsung probare kingdroid cn lean y el buildpro.
Yo estoy igual, amargado. Además coincidió que desmonte el note para cambiarle la cámara y pensé que me había dejado sin conectar la antena o algo pero que va.
Lo he repasado todo y esta bien conectado.
Si tengo trafico de datos va bien, pero como se quede un ratito sin hacer nada se queda tonto. Me marca H o H+ pero no navega hasta que no le quito y activo de nuevo los datos.
Es desesperante
Me he actualizado hasta el ultimo módem por si acaso, el NI3 creo que es y nada
Viejo 28/10/14, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
Y con mk2 y sin congelar nada ?
No puedo bajar al mk2 por el tema de poner la NG1 pero descongelé todo y ni x esas. ahora mismo tg el root pero le he kitado lo que comento mas arriba y nada. Solo tenia el greenify y el tapatalk ke pudiesen darme algun tipo de conflicto y el xposed. Por lo demás ahora esta cn todo descongelado y sigue haciendo lo mismo. El finde hare esa última prueba. Porque ya hecho otro post aparte dnd explico que la camara cuando la abro me vibra y tampoco se a que se debe.
Viejo 28/10/14, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
el lado oscuro el lado oscuro no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: n3
No puedo bajar al mk2 por el tema de poner la NG1 pero descongelé todo y ni x esas. ahora mismo tg el root pero le he kitado lo que comento mas arriba y nada. Solo tenia el greenify y el tapatalk ke pudiesen darme algun tipo de conflicto y el xposed. Por lo demás ahora esta cn todo descongelado y sigue haciendo lo mismo. El finde hare esa última prueba. Porque ya hecho otro post aparte dnd explico que la camara cuando la abro me vibra y tampoco se a que se debe.
Tu problema es la cobertura por el moden .para que descongelas.
O mira también las compañías si puedes probar con otras
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 15:12:29
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Si y ademas tienes un vídeo que lo explica
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es raro que no ha todo el mundo le pase.

Viejo 28/10/14, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Que video es?

Viejo 28/10/14, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el lado oscuro Ver Mensaje
Tu problema es la cobertura por el moden .para que descongelas.
O mira también las compañías si puedes probar con otras
Un saludo
He descongelado xk me comentaron que mirase las apps de ahorro de energia y que hubo un caso que era por culpa de tapatalk. Asi que cmo he probado mil cosas ya solo me queda deacongelar las 4 apps tontas que tenia y dejarlo todo de stock a ver. Es molesto hasta intentar escribir un post en el mismo foro y que se quede pensando y pierda el mensaje xk no tiene conexión. Si tengo oportunidad de probar la sim de otra compañia lo probaré. Pero vamos seria de risa que el note no fallase con otra compañia DD frustra mucho ver que tienes un mvil de lpa de gama mas alta del mercado y que compañeros cn un s3 s4 iphone 4 o mi madre cn el motorola motog tengan mas cobertura que uno mismo si doy con algo lo postearé por si a mas gente le ocurre.
Viejo 28/10/14, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Quieres decir que puedo bajar al modem mk2 teniendo el g1 h1? Cmo lei el principal que de esos no se puede bajar.
Viejo 28/10/14, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
el lado oscuro el lado oscuro no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: n3
He descongelado xk me comentaron que mirase las apps de ahorro de energia y que hubo un caso que era por culpa de tapatalk. Asi que cmo he probado mil cosas ya solo me queda deacongelar las 4 apps tontas que tenia y dejarlo todo de stock a ver. Es molesto hasta intentar escribir un post en el mismo foro y que se quede pensando y pierda el mensaje xk no tiene conexión. Si tengo oportunidad de probar la sim de otra compañia lo probaré. Pero vamos seria de risa que el note no fallase con otra compañia DD frustra mucho ver que tienes un mvil de lpa de gama mas alta del mercado y que compañeros cn un s3 s4 iphone 4 o mi madre cn el motorola motog tengan mas cobertura que uno mismo si doy con algo lo postearé por si a mas gente le ocurre.
Es una putada si
U n saludo
Viejo 28/10/14, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
No chisc no puedes bajar me refiero a que mires el video para que te ayude el de la primera pagina no el de danicouver pero son esos los comandos que tienes que pegar. Y si estos de Samsung lo ponem mas dificil. Un abrazo
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
A mi me ocurre lo mismo que a ti u he probado con varias Sim de otros operadores y sigue igual. A mi solo me ocurre con el 3g. Si tengo el 4g no he notado que me ocurra. En su dia pense que era por la instalacion de diversos kernels y no era por eso.

La cuestion es ver que hay de distinto entre los que si les funciona a los que no. Yo tengo la Stock y lo unico congelado es el knox y que ya te digo me iva bien hasta que un dia cambie el kernel. Eso si decir que cuando lo cambie ya tenia otro que no era la Stock. A noser que sea que alguna version de algun kernel deje algo en nuestros moviles nose que pensar puesto que como comento que a unos les vaya bien y a otros no es muy raro.

Yo soy vodafone y he probado con sims de Pepephone que usa la misma cobertura de vodafone para asi desehechar que sea la propia vodafone. Tambien he probado con Orange, Simyo e incluso Tuentimovil y tengo el mismo problema.

Hay varios hilos abiertos con el mismo tema de la cobertura. Hay quien dice se cambiar varios parametros en el apn que ha le funciono despues de hablar con vodafone. Yo he probado y sigo igual. Lo ultimo que he leido que si seria problema por lo del cambio de la tdt y ya no se que creer.

Y para mas gracia tengo un compañero en el trabajo que tiene un Note 3 todo oficial sin rootear u con la ultima actualizacion oficial y no tiene ningun problema. Y por si alguien se lo pregunta he usado mi sim en su movil y sin problema. En cambio la suya en el mio tambien le da problemas. Osea que telecable movil tambien probado en mi movil.

Ojala descubramos pronto que es lo que sucede porque yo estoy loco tambien. Lo unico que en el trabajo libro porque tiro de la wifi sino ya no sabria que hacer.

Un saludo y perdonar por todo el toston pero creo que debia decirlo y quizas aporte algo de luz a lo comentado

.
Viejo 28/10/14, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No usareis cm browser no?

Viejo 28/10/14, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
No usareis cm browser no?
Si por? Es que ese programa jode la conexion? Porque entonces me matas.

Si lo dices porque pueda fallar navegando decirte que yo las pruebas las realizo sobre whatsap, facebook y tapatalk. El navegador lo tengo como uno mas pero sin usarlo apenas ya que para navegar por paginas a traves del movil rara vez lo uso sea con ese navegador u otro.

.
Viejo 28/10/14, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso chrome el de stock y hasta en el tapatalk me pasa asi que no creo que sea x el navegador. Aun asi estoy pensando que el bajar al nd3 para hacer el.root y luego poner el g1 puede tener algo que ver. Por eso quiero pr9bar a poner la rom ng1 de stock sin rootear a ver que me hace si veo algo lo comento.
A veces me sale eso y a veces error a conectar en el foro.

Y esto en firefox chrome o elke sea...

Última edición por Chriss88C4 Día 28/10/14 a las 17:29:27.
Viejo 28/10/14, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre que me hace extraños el movil estoy usando cm browser

Viejo 28/10/14, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por si acaso lo he quitado pero sigue fallando. Como ya comente las pruebas que realizo son con diferentes programas. Es mas tengo 2 lineas la principal con Vodafone y la otra con pepephone para temas de trabajo y por problemas de la compañia descartado como ya comente.

Para mi al ver que no ocurre a todo el mundo es algo que debemos tener en comun a los que nos falla la conexion. Quizas sea un programa, algun resto de algun kernel que hace que nos corte la conexion o quizas otra cosa. Al principio pense que podria ser mi movil pero incluso hice lo que varios compañeros probaron y fue a meterle la rom borrando todo e incluso formateando la memoria. Y aun asi probando con los programas basicos como pueden ser el mismo navegador del movil, el facebook o el propio whatsap y fallan. En cambio con wifi o 4g sin problema.

.
Viejo 28/10/14, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
dator76 dator76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy note
 Cita: Originalmente Escrito por dator76 Ver Mensaje
Pregunta. Cual es el mejor modem actualmente?.
Ahora llevo la rom xnote v20 con el kernel lean 3.11.3 y el modem NF2.
Saludos cracks.
Nadie sabe???
Gracias de parte de:

Viejo 28/10/14, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dator76 Ver Mensaje
Nadie sabe???
El que mas habla la gente es el mk2 y yo doy fe de cuanto lo tube.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 17:05:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /