Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 12:19:53
Array

[xs_avatar]
XENA1978 XENA1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Mirroring a chrome cast AYUDA!

Hola pues eso, alguien que haya conseguido hacer mirroring desde su M2 a chromen cast para ver todo el contenido de su movil en la pantalla por favor??
GRACIASSS POR SU ATENCION
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 13:18:24
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer

Yo lo tengo funcionando, pero ya te adelanto que da muchisimos problemas, no se si es por el wifi, pero es muy inestable.. Necesitas ROOT, estar en kitkat y bajarte esta aplicacion: https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655043814

Cuando la tengas, entra en la app, y acepta todos los avisos (además de darle permisos root).. Y luego, de los tres botones que hay, dale al primero, que es para habilitar la función.. Con eso debería ser suficiente
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Yo lo tengo funcionando, pero ya te adelanto que da muchisimos problemas, no se si es por el wifi, pero es muy inestable.. Necesitas ROOT, estar en kitkat y bajarte esta aplicacion: https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655043814

Cuando la tengas, entra en la app, y acepta todos los avisos (además de darle permisos root).. Y luego, de los tres botones que hay, dale al primero, que es para habilitar la función.. Con eso debería ser suficiente
Gracias por tomarte el tiempo en responderme, decirte que eso de ser root ando un poco perdida y no tengo ni idea :S
alguien mas que le funcione bien ?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer

Cita: Originalmente Escrito por XENA1978 Ver Mensaje
Gracias por tomarte el tiempo en responderme, decirte que eso de ser root ando un poco perdida y no tengo ni idea :S
alguien mas que le funcione bien ?
Sin root no creo que puedas hacer mirroring.. Menos los nexus y 4 moviles/tablets mas, teoricamente no se puede hacer mirroring, pero mediante el apk que te he dejado antes, y con root, si se puede.. De todas formas, no funciona bien, de verdad, hace que se cuelgue tanto el chromecast como el movil, haciendo que de FC a systemUI, etc..
De todas formas, si lo que quieres es poner musica, o videos o fotos en la tele, bajate AllCast, es la mejor para enviar cosas que tengas en el movil a la tele.. Y si quieres ver series o peliculas online, usa Lets Luk
Pasate por aquí, es el foro de chromecast, quizá ahi te puedan recomendar más cosas
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Sin root no creo que puedas hacer mirroring.. Menos los nexus y 4 moviles/tablets mas, teoricamente no se puede hacer mirroring, pero mediante el apk que te he dejado antes, y con root, si se puede.. De todas formas, no funciona bien, de verdad, hace que se cuelgue tanto el chromecast como el movil, haciendo que de FC a systemUI, etc..
De todas formas, si lo que quieres es poner musica, o videos o fotos en la tele, bajate AllCast, es la mejor para enviar cosas que tengas en el movil a la tele.. Y si quieres ver series o peliculas online, usa Lets Luk
Pasate por aquí, es el foro de chromecast, quizá ahi te puedan recomendar más cosas
Es una pena por que si puedo hacer mirroring en una smarth tv , compré el famoso chrome cast pensado que podria hacerlo tambien , al igual que otros terminales , solo espero que chrome cast en sus nuevas actualizaciones permita que los experia m2 tambien podamos, puesto que tenemos la version de anroid adecuada, Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 03:39:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /