|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por StrgA Día 28/10/14 a las 08:48:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya borre mi mensaje. Cosas de contestar antes del café. La lista esta algo más atrás. Hay un Google docs |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo con el creador del hilo (lo tengo en gtalk) para que la ponga en el primer mensaje del hilo y ponga alguna explicación más para que la gente se apunte a la lista y no venga pidiendo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el mensaje #588
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, los preorders tardan de 2 a 3 semanas en recibir el tlf, los que lo compran por invitación sigue tardando un par de días?
|
||||
|
||||
|
Nop, los preorders tardan según cuando los pidieron, una semana o mes y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa debería de hacer un formulario para apuntarse y no un excel, porque puede llegar algun gracioso y liarla parda.
|
|
|
||||
|
||||
, yo creo que no es necesario, confiemos en la buena predisposición de la gente y su buena fe . Si fuera un botín de 100000 millones de euros... pues aun pero esto, me parece caer algo bajo . No hagamos honor a nuestros gobernantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo propuse q cada vez q se apunte alguien ponga en el hilo su posición para llevar el registro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, enconces os comento. Yo soy el 37 pedi de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad ahora estoy el 33, a ver si somos civilizados aunque confieso que tengo mis dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una invi, please
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de lectura no os vendria mal, lo pone clarito en el primer post y un poco de respeto hacia una persona que estuvo encargado de la lista, por la que por sus manos pasarón multitud de invitaciones y las envio a quiene estaba por delante de él, ni mencionar, que ha donado al menos 6 invitaciones a este foro, por mi parte, si consigo una invitación, hay dos candidatos: LuCoSiN y Drazick
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces hay que apuntarse en la lista para conseguir una invitación o no? porque en la descripción del foro pone que no hay listas ni nada solo intentar conseguirla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le pedí perdón, y entendí mal porque hace poco había alguien pidiendo eso mismo y pensaba q era el mismo personaje.
Puedes darle tus invitaciones a quien quieras por supuesto. La nueva lista se genero por llevar nuevamente cierto orden y como guía pero no es nada obligatorio por supuesto, si se prefiere el método de los 20 post diarios de súplicas sin sentido pues igual. De hecho hay gente q no se quiso apuntar a la lista y ha seguido con el sistema de súplicas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q el sistema de la lista esta bien x seguir un orden sino ed una anarquía, yo si lo consigo y tengo invitaciones me parece mas justo un método de lista y lo he de seguir. Creo yo, nada mas q por seguir un control y un orden. Para mi no es lógico q alguien q lleve pidiendo una invitación un mes no consiga una y otra persona q acaba de solicitarla la consiga antes . Me parece lógico pero allá cada uno.
|