|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el GPS de la Galaxy S
hola a todos
Tengo una HTC Touch en la cual va instalado un navegador TomTom que lo conecto a una antena externa Holux. Actualmente queria cambiarme a Galaxy Si9000 pero he oido por estos foros que hay gente que le falla la antena del GPS, por lo que tengo mis dudas... No obstante dado que yo ya tengo una antena externa, la Holux, ¿sabeis si el Galaxy permite conectarse a una antena esterior GPS aparte de la suya propia? un saludo y gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes, de todas formas no son todos los galaxy S, en principio parece que son las primeras unidades las que tienen ese defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la holux 236 slim y es espectacular la navegacion co cualquier navegador solo que tendras q utilizar gps provider del market
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Qstarz con chip mtk y conectando con el bluetooth gps provider solo puedo usarla con el maps y navigation de google y el navigon. ¿Os funciona la externa con el sygic Aura? ¿Con cuales habéis comprobado que funciona?
|