Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
aytor1981 aytor1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Vodafone
el GPS de la Galaxy S

hola a todos
Tengo una HTC Touch en la cual va instalado un navegador TomTom que lo conecto a una antena externa Holux. Actualmente queria cambiarme a Galaxy Si9000 pero he oido por estos foros que hay gente que le falla la antena del GPS, por lo que tengo mis dudas... No obstante dado que yo ya tengo una antena externa, la Holux, ¿sabeis si el Galaxy permite conectarse a una antena esterior GPS aparte de la suya propia?
un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 20:57:21
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO MAX
Tu operador: Euskaltel Móvil
Claro que puedes, de todas formas no son todos los galaxy S, en principio parece que son las primeras unidades las que tienen ese defecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
veraone veraone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s

yo uso la holux 236 slim y es espectacular la navegacion co cualquier navegador solo que tendras q utilizar gps provider del market
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 03:32:33
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por veraone Ver Mensaje
yo uso la holux 236 slim y es espectacular la navegacion co cualquier navegador solo que tendras q utilizar gps provider del market
Yo tengo una Qstarz con chip mtk y conectando con el bluetooth gps provider solo puedo usarla con el maps y navigation de google y el navigon. ¿Os funciona la externa con el sygic Aura? ¿Con cuales habéis comprobado que funciona?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:25:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /