|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir éste hilo. Buenas fotos se ven por aquí!! Aquí van algunas mias, todas hechas y retocadas desde el mi3
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanlu1995 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, pues acabo de descubrir que me sale como un punto negro en las fotos y me gustaría saber que puede ser, os dejo una prueba
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaa es nibiru. No en seruo yo diria lente sucia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en su momento, acababa de estrenarlo, me pasaba algo similar. En mi caso era una mota de polvo entre el objetivo y la lente, al final toco mandarlo a china... Espero que no sea tu caso pero tiene toda la pinta. Te ocurre desde el principio o ha aparecido de pronto? O una mota de polvo dentro o lente sucia como comenta el compañero aunque supongo que ya habras tratado de limpiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Golpea contra tu mano, el móvil (que no se te caiga) y vuelve a hacer una foto, comprueba si se ha movido de posición o, incluso, si ha desaparecido la mota.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en su momento, acababa de estrenarlo, me pasaba algo similar. En mi caso era una mota de polvo entre el objetivo y la lente, al final toco mandarlo a china... Espero que no sea tu caso pero tiene toda la pinta. Te ocurre desde el principio o ha aparecido de pronto? O una mota de polvo dentro o lente sucia como comenta el compañero aunque supongo que ya habras tratado de limpiarla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte, en mi caso los primeros dias de uso no se veia pero debia estar dentro y con el movimiento o algun golpecillo se movio y aparecio en el campo de vision del objetivo. Probe lo de los golpecitos en la mano que comentaba mas arriba el compañero y consegui que desapareciera pero finalmente volvio a verse. Tampoco quise hacerlo mas por que en su dia con un s2 me paso algo similar y lo que consegui con los golpecitos fue que aparecieran mas motas. Creo recordar que alguien comentaba que habia un sat en murcia, de todas formas si lo has comprado en alegrecompra han abierto el suyo propio en españa. Creo que otra tienda china tb ha abierto sat aqui pero no se bien cual, a ver si algun compañero nos ilustra. Donde lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, en win4buy damos soporte a terminales xiaomi, y se te podria mirar (aunque al abrirlo nosotros automaticamente la garantia dada por xiaomi desaparece)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en la conjunta de este foro de Ivangijon que hizo con spemall.
Lowminex por la garantía no seria problema, me podrías decir por privado los que me podria valer?? |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1415023213246.jpg
Unas fotillos de este finde en el pirineo aragones. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a devilnevercry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acá dejo algunas fotos tomadas con la versión 5
![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pl0m0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien tengo xiaomi mi3, desde hace un par de meses. Y supongo que sera culpa mia, despues de ver vuestras fotos, pero a mi no me salen tan bien. Y con la camara nativa del movil, no veo la forma de ponerla en profesional. No veo esa opcion. Alguien me podria decir como hacerlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una fotillo
quitada sorry Última edición por oropendula Día 29/11/14 a las 19:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tripezon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte, en mi caso los primeros dias de uso no se veia pero debia estar dentro y con el movimiento o algun golpecillo se movio y aparecio en el campo de vision del objetivo. Probe lo de los golpecitos en la mano que comentaba mas arriba el compañero y consegui que desapareciera pero finalmente volvio a verse. Tampoco quise hacerlo mas por que en su dia con un s2 me paso algo similar y lo que consegui con los golpecitos fue que aparecieran mas motas. Creo recordar que alguien comentaba que habia un sat en murcia, de todas formas si lo has comprado en alegrecompra han abierto el suyo propio en españa. Creo que otra tienda china tb ha abierto sat aqui pero no se bien cual, a ver si algun compañero nos ilustra. Donde lo compraste?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos sacadas con la V5 este verano, con todo automático.
![]() ![]() Y estas son de la base militar de Matacán(Salamanca) motivo de excursión de estudiantes de Ingeniería mecánica. Están sacadas con la rom AOSP. ![]() ![]() EDITO: Veo que pierden calidad, la foto de la araña es una pasada. Si alguien me dice como podría ponerlas a máxima calidad lo haré encantado. Última edición por melgardetera Día 04/12/14 a las 11:31:30. |