|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yocasta, por no volver a preguntar me puse a leer para atrás hasta que en la página 50 lo habías publicado y justo lo hago y lo pones aquí también jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 10m stock, y modificaciones que afecten al rendimiento... los valores oom modificados que puse en este mismo hilo y el mod que puse ayer en el foro de roms del regulador de temperatura, el resto de cosas que llevo es puramente estético con el xposed.
Bueno, y aplicaciones congeladas (que también puse captura en el hilo que lleva este nombre). No hay mucho más... y eso que como podéis ver en el vídeo tengo 4 juegos bastante grandes en la memoria interna. ![]() Estoy probando los valores de OOM. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Me he fijado en que me duele quedar bastante menos ram disponible.. Pero para eso esta la memoria.. Para usarla. En cuanto a batería habéis notado más consumo? Última edición por guashh Día 29/10/14 a las 10:11:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son para la multitarea. No te a pasado nunca que abres el tapatalk, luego vas a otra aplicacion y al volver al tapatalk te abre desde el inicio y no en el tema que tu lo dejaste? O con el navegador..que miras algo, vas al watzapp y al volver al navegador te vuelve a cargar la pagina porque no la ha mantenido abierta el movil? Pues gracias a yocasta y a sus modificaciones, eso se soluciona y va de maravilla! Eso es lo que se soluciona! |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos valores no se nota una mejora del rendimiento en si, porque no son para eso.
Son para la multitarea. No te a pasado nunca que abres el tapatalk, luego vas a otra aplicacion y al volver al tapatalk te abre desde el inicio y no en el tema que tu lo dejaste? O con el navegador..que miras algo, vas al watzapp y al volver al navegador te vuelve a cargar la pagina porque no la ha mantenido abierta el movil? Pues gracias a yocasta y a sus modificaciones, eso se soluciona y va de maravilla! Eso es lo que se soluciona! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos valores no se nota una mejora del rendimiento en si, porque no son para eso.
Son para la multitarea. No te a pasado nunca que abres el tapatalk, luego vas a otra aplicacion y al volver al tapatalk te abre desde el inicio y no en el tema que tu lo dejaste? O con el navegador..que miras algo, vas al watzapp y al volver al navegador te vuelve a cargar la pagina porque no la ha mantenido abierta el movil? Pues gracias a yocasta y a sus modificaciones, eso se soluciona y va de maravilla! Eso es lo que se soluciona! ![]() |