|
||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mnn si pero la parte del root hay que hacerla con Ioroot. Que towelroot no va.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede cambiar el codigo del pais del terminal?
P.ejemplo: si tengo un G2 Libre de un pais no europeo, aunque le he actualizado ya varias rom europeas, el codigo que aparece en la version de software es: D80220G-xxx-xx siendo xxx los mismos numeros que con la rom inicial pero no la palabra EUR como he visto en otros. Y si restauro el telefono de fabrica, aparece en el idioma del pais donde se compro (aunque se puede cambiar) y creo que tampoco recibo actualizaciones OTA porque nunca me ha aparecido alguna y he tenido que hacerlo manual. |
|
|
||||
|
||||
|
hey viejos el twrp-2.8.0.1 para el D800 no me instala
me aparece... Assert faile: run_program("/tmp/loki.sh") ==0 E: error executing updater binary in zip ´/sdcard/openrecovery-twrp-2.8.0.1-d800.zip´ error flashing zip ´openrecovery-twrp-2.8.0.1-d800.zip´ updating partition details... Failed tengo instalada la version 2.7.0.0 |
|
|
||||
|
||||
|
hey viejos el twrp-2.8.0.1 para el D800 no me instala
me aparece... Assert faile: run_program("/tmp/loki.sh") ==0 E: error executing updater binary in zip ´/sdcard/openrecovery-twrp-2.8.0.1-d800.zip´ error flashing zip ´openrecovery-twrp-2.8.0.1-d800.zip´ updating partition details... Failed tengo instalada la version 2.7.0.0 ![]() Saludos. PD: De momento quedaros con la 2.7.0.0 si todo va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos semanas con el G2 y ya tocaba retomar la "senda del flasheo" (vengo del S2/S3/motoG, donde todos los tube "abiertos").
Mi movil es libre (32gb) con la rom version D802 EUR. He realizado el root y recovery custom con towelroot y autorec, sin ningún problema. Animo a los que estais indecisos, ya que si seguis los pasos y requisitos descritos por Richi X0 no debeis tener problemas. Por cierto RichiX0, gracias por todo. Magnifico tuto y ayuda. Saludos. Última edición por Carbervi Día 29/10/14 a las 07:18:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para instalar phil touch, hay que tener la ultima version de twrp, o no hace falta? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Richi, tengo una consulta para ti, quiero actualizar mi Recovery a la ultima version. Pero tengo el Lg G2 D806 con kit kat 4.4.2, entro en el link pero no encuentro algun modeloque se asemeje al mio, me podrias ayudar asi actualizo a la ultima version el Recovery. Porque de esa manera me dijeron que puedo restablecer Mi Rom stock KDZ a Zip sin perder el Root ( no se si es correcto dicha info)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Richi, tengo una consulta para ti, quiero actualizar mi Recovery a la ultima version. Pero tengo el Lg G2 D806 con kit kat 4.4.2, entro en el link pero no encuentro algun modeloque se asemeje al mio, me podrias ayudar asi actualizo a la ultima version el Recovery. Porque de esa manera me dijeron que puedo restablecer Mi Rom stock KDZ a Zip sin perder el Root ( no se si es correcto dicha info)
![]() Te bajas la rom en zip o un kdz que tu quieres lo pasas a zip y lo pasas al terminal, tambien te bajas el zip de super su. Haces wipes de siempre menos internal y luego instalas los 2 zip y listo. Tendras stock + root. Exacto.. No tiene nada que ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer root si hemos actualizado a 20g? Que e leido por ahi que no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Ioorot25.Mira el post2 metodo clasico(avanzado) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 Y para el recovery usa Autorec. Última edición por enano28 Día 30/10/14 a las 00:39:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar el proceso del root y añado el ioroot 25 al tuto y quito el que tengo puesto en el primer post.
Saludos.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo el autorec me sale esto, nunca he tenido problemas al instalarlo....alguien me puede decir a que es debido este error?
edito:Perdon solucionado el iroot25 me faltaba..., Última edición por affair Día 03/11/14 a las 20:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy por hacer root mi G2, comienzo desde cero todo por primera vez. Que version de Autorec tengo que descargar si tengo un G2 d806 de Argentina? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar la del 802. Mas atras algunos colegas comentan que instalarlon esa versión en sus modelos 805 y 806 y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde jelly bean
No. No se puede usar AutoRec en JB, ni lo uses que la lias.
Este post esta pensado para quienes ya tiene KK. Aqui tienes para instalar recovery para JB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 Saludos. ![]() Yo estoy con mi G2 d806 nuevo, virgen, en Jelly Bean, sin root ni nada de nada, que tengo que hacer o cual tutorial tengo que seguir para: hacerlo root, instalar recovery e instalar, por ejemplo la rom Optimus con KK? Espero que se me haya entendido jajajaja. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo estoy con mi G2 d806 nuevo, virgen, en Jelly Bean, sin root ni nada de nada, que tengo que hacer o cual tutorial tengo que seguir para: hacerlo root, instalar recovery e instalar, por ejemplo la rom Optimus con KK? Espero que se me haya entendido jajajaja. Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||