|
|
|
|
Cita:
Me he vuelto loco, pero al final lo he logrado. No se te olvide hacer la copia de seguridad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejem... Son 359 dólares dólares dólares USA.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he editado al minuto, me he dado cuenta.XD
lo que pasa es que cuando lo compre yo lo ponia en € y ahora lo han cambiado a dolares no se pq.. Última edición por xino22 Día 25/10/14 a las 01:29:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo pude instalar descargando de nuevo la rom.
Desde la SD y la carpeta dload. La verdad es que me gustaba mas la estética de la otra, pero bueno habra que ir actualizando para que vaya mejor supuestamente. |
|
|
|
POR FIN!!!!!!!!!!!! Me ha llegado el móvil ahora mismo, juass, que alegría
![]() ![]() ![]() ![]() El domingo me salía en Correos como que había llegado al país de destino, y hoy ya me salía en reparto. Aún no lo he ni desprecintado, pero es muy bonito... jejejeje. .../... Os quería pedir un par de cosas, ya que no domino mucho de móviles: Como puedo pasar las aplicaciones que tengo en mi móvil actual? O deberá actualizarlo todo? Hay alguna aplicación o debo hacer una copia de seguridad a la sd y así poder restáuralo en el nuevo Huawei? Y los chats de whattsapp? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un nuevo propietario del Honor 6.
El viernes 24 encargue y pague un Honor 6 16Gb en negro a traves de flosmall. Y esta mediodia a las 12 me ha llegado. Ando instalando y configurando para ponerlo en marcha lo antes posible y pasar mis dos lineas de telefono a un solo terminal. Simplemente por eso, ya me merece la pena este telefono... Llevo un par de semanas leyendo por aqui (gracias a ello me he evitado el susto de no poder sincronizar contactos), y seguire leyendo para estar al dia sobre este telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Te va a encantar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo cuando cambio de movil, me instalo de nuevo las aplicaciones desde el market si son aplicaciones legales. La aplicacion de whattsapp tiene una carpeta en la memoria interna si después de instalar la aplicacion en el nuevo movil, sustituyes esa carpeta por la del móvil antiguo, debería conservar todo. Los datos y/o partidas guardadas, tendrás que usar aplicaciones de backup pero puede que necesites ser ROOT en tu antiguo movil y en el nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena es la batería de este movil. Más que satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que vengo a convertirme en el puntilloso del hilo
![]() Llevo con el movil tan solo desde ayer. En la practica, tan solo unas horas. Porque entre trabajo y dormir, el movil no puedo cacharrearlo todo lo que quisiese. Ademas, me encuentro en pleno periodo de aclimatamiento y configuracion (instalando y configurando programas, pasando archivos, melodias, etc). Incluso aun no puedo migrar la linea de telefono del trabajo a este movil, por lo que solo lo tengo funcionando con la linea personal. Pegas que imagino que desapareceran con el uso. Llevo casi 3 años con un Nexus, y quiza excesivamente acostumbrado a el, veo que me gustan mas las aplicaciones de llamadas y contactos. Pero es simple gusto personal. En el Nexus, en su historico de llamadas, podia separar llamadas entrantes de salientes. Agruparlas por periodos de tiempo, e incluso ver los totales de minutos de llamadas. Eso para los que tenemos bonos de minutos gratuitos (200min por ejemplo) nos resultaba ideal, ya que asi tenias controlado el uso de telefono al mes. No se si con este se puede realizar, pero no lo he encontrado. La agenda de contactos es una chorrada. En la del Nexus, las fotos de los contactos se ampliaban. Por lo que al recibir una llamada, la foto te ocupaba media pantalla. No una pequeña foto. Pero como digo, es algo personal y tan solo por gusto, no es problema de uso. Cosas que no se como se hacen, o lo mismo no se pueden hacer: Configurar el desbloqueo de Huawei. Es decir, en el desbloqueo de Huawei hay 4 accesos directos a 4 acciones. Ojala fuesen configurables. Porque acceder al espejo para un tio feo como yo, sinceramente, no es practico. Y los accesos a calendario y calculadora los hace a las aplicaciones por defecto del movil, y yo utilizo otros a los que me gustaria acceder. La cortinilla de notificaciones, me gustaria que tambien fuese configurable. En el apartado de cambiar estados de los servicios del movil, tambien me gustaria que fuese configurable, por añadir por ejemplo, un acceso al uso de la bateria, que seria muy util. La funcion de no molestar esta genial. Yo la tenia mediante aplicacion externa, programada, como se puede hacer de serie con este movil. Pero el defecto que le veo es no poder programarla por dias de la semana. No es lo mismo un lunes que un sabado, por ejemplo. En la galeria, me he dado cuenta de que las fotos no se pueden ampliar hasta donde se podria hacerlo. Problemas serios. No se puede configurar la aplicacion de Facebook. Cuando entras en el apartado de la configuracion, esta se queda colgada. Y por lo que he visto, no soy el unico al que le ocurre. Con Hangouts pasa lo mismo. Entras para deshabilitar los sonidos y vibraciones, y se cierra (esta al menos se cierra y no se queda colgada). Ventajas: La camara me ha sorprendido. Claro, que mi viejo Nexus tenia una de 5Mpx y no era ninguna maravilla en cuanto a lente. Teoricamente la bateria le va a dar sopas con ondas a mi viejo movil (una vez desenchufado del cargador, tenia 11 horas de vida con 40 o 50 minutos de pantalla), pero es algo que no he podido comprobar, porque agote la bateria con la que venia el movil ayer, y lo cargue anoche para darle uso durante el dia de hoy. La pantalla se ve muy bien. El tamaño del movil es buenisimo para tener una pantalla de 5", y el peso de este movil en la mano comparado con el de cualquier Galaxy de la serie S es muy bueno. Tiene muchas funcioncitas bastante utiles. La aplicacion Adm del telefono aparentemente es muy parecida al Clean Master, aunque con mas funciones de administracion, claro esta. Como he dicho, la funcion no molestar es genial. Aunque se podria completar añadiendo una programacion por dias de la semana. La gestion de la bateria me gusta. Te avisa en cuanto ve que una aplicacion esta haciendo un uso alto de energia. La seguridad, aunque puede resultar un coñazo configurarla, es tan detallada que una vez controlada, es util. Lastima que la funcion "Identificacion de nº inteligente" no este implantada en Europa, mas concretamente, en España. Con una base de datos nacional de los tipicos numeros spam de las operadoras, nos ahorrariamos muchisimas llamadas molestas. El boton flotante es otra funcion que solia tener, aunque mediante aplicacion externa. Aunque me gustaria que fuesen configurables las opciones que ofrece. En principio el movil es lo que esperaba. Pero necesito adaptarme a los cambios que me ofrece con respecto a lo que estaba ya muy acostumbrado. Y me falta darle uso para empezar a disfrutar los dos mayores cambios con respecto al movil que tenia, que es la utilizacion de dos lineas de telefono, y la duracion de la bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguramente muchas de las carencias que has dicho en cuanto a aplicaciones , las puedas suplir con otras que hagan lo mismo del market lo unico que ha jodido es lo del hangouts ¿a alguien mas no le funciona bien? pq yo lo uso MUCHO y me joderia bastante tener que cambiarlo. ¿has probado a desistalarlo y reinstalarlo directamente del google play? thx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si consigues hacerla funcionar dimelo please.. yo probare de todo pq hangouts la quiero. a todos los que lo habeis recibido comentar opiniones personales!!!! edito:por cierto este jueves hace 2 semanas que lo pedi por singapoure post quiero que llegue yaaa thxx Última edición por xino22 Día 28/10/14 a las 10:51:07 |
|
|
|
Menudo cambio ha sido para mi, ya que vengo de un HTC Sensation del 2011!!
No hay ninguna aplicación o configuración para desbloquear la pantalla con un par de toques? (tipo OPO o LG). Poco puedo añadir yo, ya que no soy un experto en el tema y ya se ha hablado mucho en el foro. Este hilo ha sido una gran ayuda, sin duda. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo notare menos ya que vengo de un nexus 5 aunque seguro que en muchos apartados si lo notare. Creo que no se puede desbloquear tipo LG , hubiera estado muy bien ya que es muy comodo pero todo no se puede tener ;) comenta la bateria que tal te va |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, a ver, si el Hangouts funciona perfectamente. Cuando se cierra es cuando intentas entrar en la opcion para deshabilitar o cambir el sonido y la vibracion. El resto funciona perfectamente. Igual que con Facebook. La aplicacion funciona. Pero intentas entrar en la configuracion de la aplicacion... y se peta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevas instalada la ultima version no? supongo que si pq si has instalado el google play te abra metido la ultima. abra que investigar a ver si damos con ello |
|
|
|
|
|
Me sorprende lo rápido que carga la batería... buff!
Aún no hace un día que lo uso, pero veo que la batería aguanta muy bien... (claro, viniendo de donde vengo... Por cierto, lo acaban de bajar e 254€ en alegrecompra, y el de 32GB a 284€!! Joer, un día después de recibirlo y ya me lo bajan... grgrgr ![]() S2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|