|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en comprar el mi4, alguien sabe de alguna página donde te lo manden desde españa? Por un buen precio mas o menos y que sea de fiar?? La verdad es que estoy muy contenta con el mi3 pero me pica el gusanillo por este teléfono jeje. Un saludoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un mi4 de 64gb comprado en lente en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
En correos pone que salió de la oficina internacional el día. Yo estoy utilizando track checker2. Una app para Android que te notifica cambios en el tracking. También abrí el hilo de singapore post para hablar de los seguimientos los que estamos a la espera . Que ganas ya de que llegue!
|
|
|
||||
|
||||
|
*el día 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he encontrado con una sorpresita en correos.es con mi número de seguimiento:
14/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 28/10/2014 En proceso de entrega falta poco, animo que los que estamos a la par en días que ya nos llega |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compraste el movil? Yo lo compre el dia 8 de octubre y desde el 15 me sale "Shipment ready". En teoria no ha llegado ni a singapour. Estoy preocupado |
|
|
||||
|
||||
|
lo compre el día 6 de octubre en alegrecompra, por la fiesta china no lo sacaron hasta el 11 que me enviaron las fotos del paquete, el 14 llegó a singapour y el 16 salió de allí, hasta el 28 que parece que ya llegó a España. Si no te llegó ni a singapour, sin querer alarmarte, me parece algo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: Me acaba de llegar el movil a casa (el track en correos ni me aparecía). Y en otras paginas, como he comentado antes, no habia llegado ni a singapour. Pero todo bien. Comprado en alegrecompra el dia 8 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en casa mi nuevo MI4, me acaba de mandar la foto mi mujer. No se me quita la sonrisa de tonto, hoy voy a ir a comer mas feliz que unas castañuelas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone despachado to overside (country:ES) ¿QUE SIGNIFICA ESO? cuanto suele tardar a raíz de que te lo ponga? Me lo pone desde el día 25 de octubre.
pd: Lo compré en alegrecompra el día 17 de octubre. AYUDA y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa que esta de camino a España. No se sabe con certeza cuanto tiempo tardara, lo mas comun es que tarde unas 2 semanas, si tienes suerte menos como los amigos de arriba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien te llegará sobre el 12 de noviembre. Ya que el último vuelo salió el día 15 y hasta el 30 no creo que salga el otro. Mas otros 12 días en llegar a tu casa desde holanda. Paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta a partir del 25 unos veinte días, normalmente es lo que suele tardar, ten paciencia y no hagas mucho caso a los tracking que se suelen actualizar tarde, como algún compi ha dicho en el tracking le ponía que ni estaba en España y ya lo tenía en casa, así que paciencia y mucho animo |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa chicos, pronto me uniré al club, a la espera de que llegue el Mi4 blanco 16GB de alegrecompra
![]() Xiaomi Mi4 (16G) (Blanco) + Accesorios + Estuche de protección + Carcasa Gratis + Mikey + Seguro de Transporte 295,47 aunque ahora lo venden en 277€ ![]() De momento... 2014-10-24 06:13:00 PostNL The item is pre-advised 2014-10-22 18:08:49 Shenzhen Sent to NLR processing center on 2014-10-22 18:08. 2014-10-22 18:06:53 Shenzhen Processing in BFE warehouse on 2014-10-22 18:06. llega ya amor mío :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 7, desde el 20 me pone en correos Admitido, y despachado desde la oficina de origen... y aún no se nada más... estoy que me subo por las paredes
|