|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la stock 38R rooteada y el twrp para multirom v.28d Arranco en recovery y selecciono advanced---- multirom---- instalar rom ------ selecciono el zip, y cuando empienta me sale el error... Por cierto de donde has sacado la 4.10.17 (es en español?) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con la 4.9.26
Tengo instalada la stock 38R rooteada y el twrp para multirom v.28d Arranco en recovery y selecciono advanced---- multirom---- instalar rom ------ selecciono el zip, y cuando empienta me sale el error... Por cierto de donde has sacado la 4.10.17 (es en español?) ![]() http://media.celogeek.com/roms/andro....17_v5-4.4.zip POST XDA: http://forum.xda-developers.com/onep...chrom-t2857923 hay un fix creo si te da error en el primer post. de xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es, pero teneis que instalar gapps igualmente sino os dará fallos. Instalad las ultimas 4.4.4 después de la instalación.
Con la 4.9.26 te da error porque se tiene que modificar el update-script. Instala mejor esta ultima y las gapps y ya está. Y si, estan en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado directamente con multirom y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
como flasheo als gapps¿ en la miui? desde el recovry que no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Allí selecciona tu rom (la miui en este caso) y dentro, primero haces wipe cache y dalvik y luego "flash zip". Entonces allí le das a las gapps y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis instalar temas poned el v6 y a gozar. Yo tengo el launcher Nova Prime y con la actualización quise dejar el teléfono Full Lollipop pero después de hacerlo me di cuenta que como mi MIUI v6 no hay nada! De la v6 a la v5 son cambios estéticos que con el tema lo dejas igual, y en el caso de mi teléfono, 4.4.4. con las mejoras que supone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis instalar temas poned el v6 y a gozar. Yo tengo el launcher Nova Prime y con la actualización quise dejar el teléfono Full Lollipop pero después de hacerlo me di cuenta que como mi MIUI v6 no hay nada! De la v6 a la v5 son cambios estéticos que con el tema lo dejas igual, y en el caso de mi teléfono, 4.4.4. con las mejoras que supone.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Developer.....No he conseguido instalarla Ported: Instalada pero en ingles y sin Google Apps...... la he desinstalado Creo que es mejor que esperos a que esté más "madurita". |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene actualizaciones OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el link no funciona no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar algo sobre la cámara con esta miui??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito miui en mi opo!
|
![]() |