![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta noche lo he dejado encendido con un 50 % de bateria y esta mañana me lo he encontrado apagado... Tiene algun sistema esta ROM para que se apague solo, o que ha pasado ?? XD
|
|
|
||||
|
||||
No compi, no tiene nada y si te la ha gastado es porque tienes algun programa que te la chupa, yo la llevo y del 100 por la noche, me baja a 97 o 96 no mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() JAJAJAJAJA!!!! |
|
||||
|
||||
Chiiicos no lo he editado haber si alguno no se daba cuenta, pero ya veo que no, vamos a seguir con el tema de la rom, pillinessss....
![]() |
|
||||
|
||||
no lo encuentro en el market, lo han quitado ???
Alguien me lo pasa, pero full ???? Gracias PD: ![]() |
|
||||
|
||||
Pues por el poco tiempo que llevo con ella comento varias cosas:
- Es la ROM mas rapida y fluida que he tenido ( he pasado por 2.1 oficial, froyo 2.2, CloudX V2.2 y esta), carga todo rapidismo, ningun tipo de lag en nada, el quadrant lo destroza... - Problema con bluetooh y parrot CK3100, se conecta bien pero no se sincroniza automaticamente nada mas encender el coche tienes que darle al botoncito. - Bateria: Lo he dejao con la mitad de la bateria una noche y estaba luego apagado, pero es que me he dado cuenta de que luego cuando lo he vuelto a encender y se me ha vuelto a apagar definitivamente, al ponerlo a cargar el icono de la bateria que sale no salia con la animacion de cargando y luego con el movil encendido ponia que me quedaba un 10% de bateria...cosas raras. - El USB, porque no se conecta al PC ?No hay opciones ni nada para configurarlo. - No logro encontrar para descargar el Market oficial ya que no se porque al instalar esta version no viene con el Market y claro...no lo encuentro por la red. Si veo algo mas lo ire poniendo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Google Addon Latest Version: HDPI-20101114 Mirror: http://goo-inside.me/google-apps eso es todo lo de google. |
|
||||
|
||||
Pues en lo de USB no me sale nada, se me habia olvidado instalar lo de google voy a ello.
|
|
||||
|
||||
me parece a mí, o esta beta chupa más batería de lo normal, la puse para testearla así por encima, pero he tenido que volver a la cloudroid
|
|
||||
|
||||
Muy buenas vvaleta me he bajado el que creo que es el último: gapps-mdpi-20101020-signed.zip
Dentro del zip hay bastantes carpetas/archivos de distintos tipos incluidos apks. ¿Este paquete se instala de alguna forma especial o ejecutando los apks que interesen? |
|
Para instalarlo, usa el modo download, con el cwm
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Google Addon Latest Version: HDPI-20101114 Mirror: http://goo-inside.me/google-apps se instala desde el mismo recovery como una rom, el que te has bajado tu tiene la mitad de applis, este tiene todas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno probado, me ha gustado pero eso de que quiten todo lo de Samung no me gusta nada, sobretodo la cámara y el reproductor de multimedia que es lo mejor que tiene, por lo demás pues medio contento.
Saludos. |
|
Esperaremos a la rastafary's CyanogenMod que seguro que le pone todo lo bueno de samsung que la verdad que si no se tiene se echa de menos!!
|
|
||||
|
||||
A ustedes les funciona la conexión con Kies? Cuando lo conecto por USB, sólo me sale que tengo la depuración usb activada, pero nada más, no me sale para ponerlo en modo kies.
Si en una llamada presionan "altavoz" para manos libres, les funciona? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
esta rom no lleva nada de samsung, asique olvidaros de cualqueir cosa de samsung
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|