Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
wrcspain wrcspain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

duda sobre cambiar el movil

hola, el otro dia me compre con movistar un samsung galaxu s y al abrirlo y verlo un poco en la moldura de la carcasa delantera lleva una pequeña picada y ademas no van los botones del recovery , la pregunta es si creeis que deberia ir a que me lo cambiaran por otro ya que estoy dentro de los 15 dias , y si es asi , si creeis que me lo cambiaran en el acto otendrre que esperar porque no me quero quedar sin el movil, gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 18:00:15
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wrcspain Ver Mensaje
hola, el otro dia me compre con movistar un samsung galaxu s y al abrirlo y verlo un poco en la moldura de la carcasa delantera lleva una pequeña picada y ademas no van los botones del recovery , la pregunta es si creeis que deberia ir a que me lo cambiaran por otro ya que estoy dentro de los 15 dias , y si es asi , si creeis que me lo cambiaran en el acto otendrre que esperar porque no me quero quedar sin el movil, gracias de antemano
Valla pregunta tío cambialo pero ya. Te tienen que dar otro nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:35:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /