Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/10/14, 08:49:04
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola Geekvida,

Mi pedido lleva 11 días sin cambiar de estado ("The item is pre-advised") usando la página de seguimiento que recomendáis y por lo que leo, no suele estar tanto tiempo así. ¿Podéis mirar si todo va bien? Os envío un MP con el número de seguimiento. Gracias.

@yoandroideo en Twitter.

Viejo 27/10/14, 11:08:04
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Hola Geekvida,

Mi pedido lleva 11 días sin cambiar de estado ("The item is pre-advised") usando la página de seguimiento que recomendáis y por lo que leo, no suele estar tanto tiempo así. ¿Podéis mirar si todo va bien? Os envío un MP con el número de seguimiento. Gracias.
El mio lleva 4 dias asi, miedo me da ver que lleva tanto tiempo el tuyo asi. Me lo envian por NL post. Que quiere decir eso de pre advised? Es como si ni siquiera lo tienen ellos?
Viejo 27/10/14, 11:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
El mio lleva 4 dias asi, miedo me da ver que lleva tanto tiempo el tuyo asi. Me lo envian por NL post. Que quiere decir eso de pre advised? Es como si ni siquiera lo tienen ellos?
El mío también va por NL Post. Ese estado significa que aún no ha llegado a Holanda que es desde donde nos hacen el envío a España.

Lo curioso es que salió el 13 de China y el mismo 16 NLPost ya puso que lo esperaban (The item is pre-advised) por lo que es raro que en 11 días no haya llegado desde China a Holanda sin festivos por el medio. El siguiente estado sería la confirmación de NLPost de que ha llegado a sus oficinas (sorting center) para ser procesado y luego ya iría la salida hacia oficina de destino y a partir de ahí se podría seguir por Correos.es... pero los plazos, viendo otros envíos, no me cuadran:

Estados:

- The item is pre-advised
- The item is at the PostNL sorting center
- The item is on transport to the country of destination
- The item has been processed in the country of destination
- The item is at the local delivery office
- The item has been delivered successfully, Spain

@yoandroideo en Twitter.
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por pucelana29 Ver Mensaje
Buenas tardes¿ tenéis el xiaomi mi4 en almacén de España o lo vais a tener próximamente? Muchas gracias
Hola pucelana29, gracias por interesarte. El producto Xiaomi m4 16GB ya ha llegado a nuestro almacén en España hoy. mañana usted puede comprarlo en la página web, la cantidad limitada, no le preocupa! saludos.

Cita: Originalmente Escrito por jmutiesk Ver Mensaje
Hola estoy mirando un Xiaomi Mi4 64GB,
¿Desde dónde mandáis el teléfono?
¿Algún problema con la aduana?
¿Tenéis algún cupón?
¿Que versión de sistema tiene?
Hola jmutiesk, gracias por interesarte. Ahora el producto Xiaomi mi4 64GB sólo tiene en stock en el almacén en China, el paquete se enviará desde China. Si usted usa el método de envío correo, como TNT post, etc, normalmente, no hay problema en la Aduana. sobre el cupón, ahora le mandamos el cupón de bienvenida a usted a comprarlo. Saludos.
Viejo 27/10/14, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos, vamos a contestar sus mensajes dentro 3-5 horas, por favor espere un poco tiempo . Saludos.
Viejo 27/10/14, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío también va por NL Post. Ese estado significa que aún no ha llegado a Holanda que es desde donde nos hacen el envío a España.

Lo curioso es que salió el 13 de China y el mismo 16 NLPost ya puso que lo esperaban (The item is pre-advised) por lo que es raro que en 11 días no haya llegado desde China a Holanda sin festivos por el medio. El siguiente estado sería la confirmación de NLPost de que ha llegado a sus oficinas (sorting center) para ser procesado y luego ya iría la salida hacia oficina de destino y a partir de ahí se podría seguir por Correos.es... pero los plazos, viendo otros envíos, no me cuadran:

Estados:

- The item is pre-advised
- The item is at the PostNL sorting center
- The item is on transport to the country of destination
- The item has been processed in the country of destination
- The item is at the local delivery office
- The item has been delivered successfully, Spain
Gracias compi, bueno entonces el mio esta de camino a NL esperemos a ver si entre hoy y mañana les llega y de ahi una semanita mas hasta españa.
Ojala no esten teniendo problemas con los correos y las malditas baterias.
Un saludo.
Viejo 27/10/14, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
lucabrasi lucabrasi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo xperia tipo
Tu operador: R Móvil
Hola queria saber si la garantia cubre el tactil de la patalla (dejo de funcionarme de repente),el movil lo compre hace 2 o 3 meses en el almacén de España.
Viejo 27/10/14, 14:06:07
Array

[xs_avatar]
Miguialbatross Miguialbatross no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

xiaomi red rice 1s

Hola geekvida...
Estoy pensando en comprarme el xiaomi red rice 1s en vuestra tienda. Teneis stock en el almacen de España?? Cuanto tardaria en llegarme??? Podeis enviarme un cupon???
Gracias por todo.
Viejo 27/10/14, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
okidoki1979 okidoki1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola GeekVida!
estoy interesado en el Xiaomi mi4 de 16 o 64GB (aún no me he decidido). He leido antes que a partir de mañana se podrá comprar a través de la web el modelo de 16GB al almacen de España. ¿Sabéis cuánto incrementa más o menos el precio del terminal?
Os agradecería que me mandaseis un cupón de bienvenida
Muchas gracias
Viejo 27/10/14, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
danimitor danimitor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola danimitor, muchas gracias por su compra en Geekvida, lásitma que ahora su paquete ya se ha enviado por MRW. Ahora ya no podemos añadir el regalo. Si usted quiere hacer la proxima compra, diganos, le daremos un cupón buen. Saludos .

Hola!!

Solo comentar que ya me ha llegado el Red Rice 1s, muy bien y muy rápido el envio! El teléfono fantástico!.

No descarto Geekvida para futuras compras.

Gracias por todo y guardame bien ese cupón!

Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelang611 Ver Mensaje
Hola Geekvida:
Quiero comprar un Doogee DG900 dorado y un botón "Klick" para Jack de 3,5 mm. Me gustaría saber varias cosas:
¿Cuánto tardaríaías en enviarlo, si lo pido hoy?
¿Qué regalos incluye el Doogee DG900?
¿Cómo funciona la garantía? ¿Los prosuctos se envían a reparar a España? ¿Asumís los costes de envío?
Los productos, los necesito para el día 6 de noviembre, para un cumpleaños, por lo que cogeré DHL:
Si llegan el día 3, por ejemplo, y los abro el día 6, ¿tendría derecho a las 72 horas de devolución incondicional?
¿Es probable que page aduanas con lo que soléis declarar para DHL? Si es así, ¿podríais declarar lo que yo quisiera? Si aun así, tuviera que pagar aduanas, ¿asumiríais parte de lo que tuviera que pagar?
Y por último:
¿Me podríais dar algún cupón? Es mi primera compra.
Muchísimas gracias
Saludos
Hola miguelang611,muchas gracias por interesarte. ahora el producto DG900 todavia no llega al almacén. El DG900 incluye ¨ TF Tarjeta de 8GB + Funda Protectiva + Sostenedor del soporte. Si el producto aparece unos problemas, usted puede enviar el producto a nuestro servicio garantia en España. El paquete se enviará desde China, normalmente. se tarda unos 12-15 dias de trabajos. Si usted necesita el producto 6 de noviembre, supongo que no puede llegar a su casa. Si usted elige DHL, tal vez, necesita pagar los impuestos. Por otra parte, ahora le mandamos el cupón de bienvenida a usted por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Akow25 Ver Mensaje
Hola GeekVida,
Estoy interesado en el Xiaomi Redmi Note 4G pero veo que está agotado en el Almacén de España.
¿Se va a reponer en breve en el almacén de España?
¿Cuanto tardaría desde el Almacén de china?
¿Cuando haga la compra me podría dar un cupón?
Gracias
Un saludo
Hola Akow25, gracias por interesarte, ahora el producto Xiaomi Redmi note 4G tiene en stock en el almacén en China. Para el almacén en España, necesita esperar unos 1-2semanas. Si el producto se envia desde la China, normalmente se tarda unos 12-15dia de trabajos. Sobre el cupón, ahora le mandamos a usted por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por nurisis Ver Mensaje
Hola Geekvida! Yo también estoy interesada en adquirir el Xiami Mi4, pero hace ya tiempo que no lo tenéis disponible en el almacen de España.
También me gustaría saber qué tal funciona el SAT de España, y qué experiencias han tenido otros usuarios.
Si además me proporcionarais un código de descuento por ser primera compra, estaría genial.
Muchas gracias!!
Hola nurisis, gracias por interesatte. ahora el producto Xiaomi mi4 16GB ya ha llegado a nuestro almacén en España, manaña puede comprarlo en la página web. Sobre los experiencias ususarios, usted puede entrar la página web a verlo. Ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
Viejo 27/10/14, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
kiwi1322 kiwi1322 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Hola geekvida teneis el infocus m512 en el almacen de españa? Un saludo
Viejo 27/10/14, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
MAPIALC MAPIALC no está en línea
Miembro del foro

Hola
Quiero comprar el jiayu g4s ¿Hay en España? Hay algún descuento?
Gracias
Viejo 28/10/14, 08:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola queria informaros a todos que penseis bien en comprar un movil en esta tienda, por que la garantia solo cubre un mes despues de ese mes y hasta los dos años solo cubre la mano de obra las piezas las pagas tu y cuando le preguntas a estos chinos por la garantia se hacen los suecos ya le pregunte en este hilo y no me contesto, voy a ir a la oficina de consumo a ver que me dicen pero me parecen unos ladrones (lo compre en el almacen de España)
Viejo 28/10/14, 08:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Geekvida,

Estaría bien una respuesta. Mi pedido lleva 12 días sin llegar a Holanda ("The item is pre-advised").

@yoandroideo en Twitter.
Viejo 28/10/14, 09:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lucabrasi Ver Mensaje
Hola queria informaros a todos que penseis bien en comprar un movil en esta tienda, por que la garantia solo cubre un mes despues de ese mes y hasta los dos años solo cubre la mano de obra las piezas las pagas tu y cuando le preguntas a estos chinos por la garantia se hacen los suecos ya le pregunte en este hilo y no me contesto, voy a ir a la oficina de consumo a ver que me dicen pero me parecen unos ladrones (lo compre en el almacen de España)
Eso no debe de ser asi, si prometen 2 años de garantia tiene que ser tanto en piezas como mano de obra de lo contrario vaya mierda de garantia.
Consumo no se cuanto podra hacer ya que esta empresa no creo que este inscripta y por lo tanto no tendra registro mercantil? O si? Asi que no se que podras hacer, pero claro no te quedes asi, tienes que intentar hacer algo para que cambien su política.
Viejo 28/10/14, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Eso no debe de ser asi, si prometen 2 años de garantia tiene que ser tanto en piezas como mano de obra de lo contrario vaya mierda de garantia.
Consumo no se cuanto podra hacer ya que esta empresa no creo que este inscripta y por lo tanto no tendra registro mercantil? O si? Asi que no se que podras hacer, pero claro no te quedes asi, tienes que intentar hacer algo para que cambien su política.
Es asi despues de marearme unos dias es lo que me dijeron, te contestan rapido para vender para la garantia se hacen los despistados, claro que no me voy a quedar asi y lo que dices de la oficina de consumo tamben pienso lo mismo,pero asi se enterara mas gente y ellos venderan menos moviles.
Viejo 28/10/14, 10:29:35
Array

[xs_avatar]
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
Pedido recibido ayer y todo correcto, tardo unos 13 días laborables desde el almacén de China, Geekvida.

Última edición por locobyte Día 28/10/14 a las 12:59:29.
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
okidoki1979 okidoki1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenos días GeekVida, me gustaría haceros una consulta.
Si compro un móvil a vuestra tienda pero que el móvil venga de China, ¿la garantía puedo disfrutarla en España? ¿o la garantía en España es sólo para compras al almacén de aquí?
Un saludo

Viejo 28/10/14, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Hola, pues ya llegaron los dos móviles xiaomi mi3 que pedí el dia 10 y de momento van perfectos.

Muy fluidos y muy rápidos.

Saludos !

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 05:30:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /