|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las APN
Hola chic@s
Depende de la ROM q ponga me funcionan o no los datos, con la 16 si y con la 17 no y así de esa manera no puedo probar todas las ROM ya q no me apetece poner todos los datos de una forma manual. Alguna vez Me he puesto en contacto con mi operador y me ha mandado un sms de configuración. Me dais alguna solución? Enviado desde mi 2013023 usando Notidroid . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s
Depende de la ROM q ponga me funcionan o no los datos, con la 16 si y con la 17 no y así de esa manera no puedo probar todas las ROM ya q no me apetece poner todos los datos de una forma manual. Alguna vez Me he puesto en contacto con mi operador y me ha mandado un sms de configuración. Me dais alguna solución? Enviado desde mi 2013023 usando Notidroid . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo
Enviado desde mi 2013023 usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Movistar en la 25 tuve que modificar el tipo de autentificacion y poner PAP
y problema resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tube problemas con una de jazz.... y fue por que no tenia activado lo del rooming(creo se escribe asi) prueba a activarlo , si no sales de españa parece ser que no te cobran y no se por que pero en alunas roms o moviles hay que ponerlo para que funcione......
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q en ciertas ROM me salen las APN en blanco es decir sin rellenar, el tema de roaming lo he dado mil vueltas y no es eso.
La idea es si hay una forma de auto relleno de esas apn Enviado desde mi 2013023 usando Notidroid . |