|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos últimamente me da muchos problemas el WiFi se desconecta y pone error de autenticacion. En la play y portatil va bien asi que creo que el WiFi no es. A que puede ser debido? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sucede. Puede ser el módem, o puede ser que Samsung tiene esas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el de Lg que viene con la rom no me pasa, y este además es regulable en altura. El problema es que no tiene la ñ. De todos modos, a ver si puedo ponerme e intentar hacer algo parecido al otro en cuanto a colores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros
|
||||
|
||||
|
Un fondo no tiene por qué provocar reinicios ni apagados. Es solo un cambio de un png...esa no debería ser la causa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!
Me he decidido instalar esta ROM sobre todo por los buenos comentarios y el soporte tan increible que hay detras. Yo vengo de la OSIRIS 4.4.2. Asi que estudiando la primera hoja unicamente debo meter la ROM en la microsd, ir al recovery y hacer los wipes que poneis. Despues instalo la ROm y listo (previo AROMA). verdad? Otra duda: Ahora estoy enviciado con el Dungeon hunter 3, tengo muchos avances! Como puedo hacer para no perder todos los datos del juego y despues cuando tenga la hele poder volver a jugar donde lo deje con OSIRIS¿? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!
Me he decidido instalar esta ROM sobre todo por los buenos comentarios y el soporte tan increible que hay detras. Yo vengo de la OSIRIS 4.4.2. Asi que estudiando la primera hoja unicamente debo meter la ROM en la microsd, ir al recovery y hacer los wipes que poneis. Despues instalo la ROm y listo (previo AROMA). verdad? Otra duda: Ahora estoy enviciado con el Dungeon hunter 3, tengo muchos avances! Como puedo hacer para no perder todos los datos del juego y despues cuando tenga la hele poder volver a jugar donde lo deje con OSIRIS¿? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!
Me he decidido instalar esta ROM sobre todo por los buenos comentarios y el soporte tan increible que hay detras. Yo vengo de la OSIRIS 4.4.2. Asi que estudiando la primera hoja unicamente debo meter la ROM en la microsd, ir al recovery y hacer los wipes que poneis. Despues instalo la ROm y listo (previo AROMA). verdad? Otra duda: Ahora estoy enviciado con el Dungeon hunter 3, tengo muchos avances! Como puedo hacer para no perder todos los datos del juego y despues cuando tenga la hele poder volver a jugar donde lo deje con OSIRIS¿? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok! Muchas gracias!!!
![]() Una ultima pregunta: He leido varios posts sobre el tema del Kernel! Cual es el que mejor os va (sobre todo en cuestion de duracion de bateria?) Muchas gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es personal. Depende de cada móvil y del uso personal que cada uno le damos. Yo personalmente me quedo con el thunder kernel del crack placiano y después con googymax que va de lujo también pero hay otros kernels que también dan buenos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos una pregunta que creó me estoy respondiendo solo pero quiero confirmar. Quiero probar un ciclo sin greenify haber que tanto es el cambio. Supongo que bastará con congelarlo con titanium y ya verdad??? O tendré que hacer algo más.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Así en general era más o menos igual, pero tenia menos despertares claro.
Y el teléfono me iba más fluido. Pero como han dicho antes por aquí, notas la diferencia si haces ciclos largos |
![]() |