|
||
|
|
||||
|
||||
|
Derecha toggles, izquierda notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Conoceis alguna manera de poder bajar la barra de estado mientras estas jugando a un juego? Gracias! Última edición por Cristobal13 Día 25/10/14 a las 02:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xiaomi mi2s, se cambio el español a ingles, creoq por actualizar, y no hay forma ni con otra rom de arreglARLO....A ALGUIEN LE PASADO, ALGUNA SUGERENCIA.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! ¿Os funciona el Google Earth tras la última actualización?
A mi se me ha quedado en negro la aplicación. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , soy nuevo por aquí , pero tengo un urgencia muy grande .
recientemente compre un huawei p6 que esta liberado , le puse mi sim y estuvo perfecto por una semana , pero de repente mi ceular dejo de coger la señal y solo me sale "sin servicio" y solo llamada de emergencia , ya he tratado de reiniciarlo , lo reestableci y nada. no es un problema de sim ya que si sirve en otro celular , lo que no se es si es un problema de software o hardware , vivo en Ecuador y no hay muchos lugares donde haya servicio para los celular huawei . Agradeceria cualquier ayuda de parte de ustedes , saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , soy nuevo por aquí , pero tengo un urgencia muy grande .
recientemente compre un huawei p6 que esta liberado , le puse mi sim y estuvo perfecto por una semana , pero de repente mi ceular dejo de coger la señal y solo me sale "sin servicio" y solo llamada de emergencia , ya he tratado de reiniciarlo , lo reestableci y nada. no es un problema de sim ya que si sirve en otro celular , lo que no se es si es un problema de software o hardware , vivo en Ecuador y no hay muchos lugares donde haya servicio para los celular huawei . Agradeceria cualquier ayuda de parte de ustedes , saludos . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es usado , pero esta liberado ak menos el imei .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola este fin de semana mi mujer a estrenado este móvil pero tiene un problema y es que no le llegan los whatsapp si no desbloquea la pantalla o la llaman por teléfono .
Le he cambiado 2 veces la rom y sigue igual. Sabéis si es que hay que activar o desactivar algo es que no he visto nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola este fin de semana mi mujer a estrenado este móvil pero tiene un problema y es que no le llegan los whatsapp si no desbloquea la pantalla o la llaman por teléfono .
Le he cambiado 2 veces la rom y sigue igual. Sabéis si es que hay que activar o desactivar algo es que no he visto nada. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elartista Día 27/10/14 a las 15:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
mi duda es que si tengo la version B115 puedo instalar directamente la B132 ? o necesito instalar otra versiones antes de la B132?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: buenas alguno a tenido problema con la cámara del P6? no me funciona al intentar abrirla me dice: la aplicación galería se ha detenido de forma imprevista. eh probado con varias app de camara y nada. mi cel venia con B607 y ayer pase a B122 y sigue igual. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: buenas alguno a tenido problema con la cámara del P6? no me funciona al intentar abrirla me dice: la aplicación galería se ha detenido de forma imprevista. eh probado con varias app de camara y nada. mi cel venia con B607 y ayer pase a B122 y sigue igual. gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre que la ROM sea completa, pero porque no instalas una versión de kit kat? La B512 va muy bien y también puedes instalar directamente, después de cada instalación se recomienda hacer un format factory por recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomendaron pasar a la B122 para luego pasar a B511 O b512.
lo de restaurar de fabrica por recovery no se hacerlo. como lo hago a ver sis e soluciona lo de la camara? y de donde bajo esa rom de kit kat y como la instalo? x almacenamiento local? |