|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por el mod del audio que le pusiste para mi se escucha un poco bajo el volumen con los audifonos seria posible instalar la apk de FauxSound o dara error?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacaras la version 3? La 2 me gusta mucho pero me da demasiados problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Propuestas para la siguiente versión :
Por lo demás darte un 10 , es de las "pocas" ROM que veo cambiada de la cabeza a los pies. Tienes mi enhorabuena totalmente , sigue así crack ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Che, subiste los lockscreens? Jaja. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la estoy probando,algunas cosas no me convencen. En el panel de ajustes rápidos,veo las cosas muy chicas, segundo,al bloquear el móvil, apenas se escucha el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me parece o no funciona bien es file manager?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recién lo use y cero problemas eh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecio raro que todo el dia, estando conectado a los datos, las notificaciones de whatsapp no me llagaban a menos de que abriera la app
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa desde hace unos dias que, al reiniciar, se queda en el bootanimation y de ahi no pasa..
tengo que entrar en recovery y borrar cache y dalvik :l
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner el kernel stock hay que hacer wipes cache y dalvik y flashear o hay que hacer algo mas?
edito: de momento lo del kernel ok, aunque no consigo que se me vea la barra de notificaciones del mismo color que ajustes etc Última edición por xperianeo Día 28/10/14 a las 16:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana la version 3 final y sigo con la cm11 percy m11 z3 saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la v3 al fin funcionara en dual sim???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena me gusto solo un bug muy molesto para mi ya que no agarra mis audifonos bluethooth de ha y es muy buena espero soloucionen ese bug
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|