|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene esta rom todas las funciones del spen??
o bugs molestos o fc? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con tags (etiquetas NFC) y no las reconoce. En cambio con esta aplicación si: Consultar NFC ReTag FREE - https://play.google.com/store/apps/d...NFC_ReTAG_FREE
|
|
||||
|
||||
|
ami me ha desaparecido la app de mensajes de buenas a primeras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo a todos. En 4.4.4 esta incluida en Hangout
|
||||
|
||||
|
Cual es la última versión del kernel Temasek?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que instalando el kernel temasek el sonido se distorsiona? tuve que reinstalar la rom y hacer wipe data y dalvik?
la camara lenovo anda mucho mejor que la de google, pero sigue sin convencer con falta de opciones alguien probó otra? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio el kernel que trae la rom. Me va genial.
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la ultima nightlies con el kernel de cm y va fantástica, pero hay dos cosas que no funcionan y hecho de menos de las stock de samsung y es poder usar periféricos ant+ y hacer screen mirroring.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haz una copia de seguridad y pruebalo , cm no tiene nada que ver con samsung y sus roms, es lo mas parecido a un nexus que puedes tener, rapida, fluida .. Pero mejor probarla,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el plugin y el soft de ant+
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria preguntar si a ustedes le pasa, el caso es que no soy capaz de cambiar el tema a la rom y me he bajado muchos temas diferentes, todos para cm11 pero nada de nada, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su tiempo si cambie a uno de 5.0 que puso el compi Piruletitas. Pero, al final me gusta lo de siempre y volví!
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||