|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Compys, como va la cosa??
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llegando de currar todo trankilo por aki
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me enseña ami a hacerme una??, es k yo quiero una pero nose hacerla
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gentecilla, como va na noche?? Yo ha empezar la noche...
|
||||
|
||||
|
Aquí aparcao en el sofá .viendo top cheff. ..y con don Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo está rom en mi galaxy s4. Desde esta tarde me está dando problemas. Se me apaga de vez en cuando y después me cuesta volverlo a iniciar. A veces cuando lo quiero bloquear me aparece el menú de apagar, reiniciar,etc. A veces se me apaga sólo.os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo está rom en mi galaxy s4. Desde esta tarde me está dando problemas. Se me apaga de vez en cuando y después me cuesta volverlo a iniciar. A veces cuando lo quiero bloquear me aparece el menú de apagar, reiniciar,etc. A veces se me apaga sólo.os ha pasado?
![]() Lo del reinicio si mantienes pulsado el botón de apagado más de la cuenta te saca el menú de reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso sq llevo con la rom unas dos semanas y ningún problema hasta hoy. Voy a ver como va y sino lo reinstalaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Van, cuando intentas escribir en horizontal con el teclado lollipop se fuerza un FC. ¿Soy el único? ¿A que puede ser debido? con el de samsung va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad yo no me había dadon cuenta ... Pues puede ser que al ser una app portada,pues tiene sus fallos y este es uno de ellos...
Por cierto van, ya me deja poner los emoticonos en repuesta rápida del tapatalk... 😲😲 te dejo captura...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches me gustaría hacer una pregunta que acabo de instalar y tengo que actualizar a 6.2. Antes me gustaría saber si es posible quitar el botón home de la status bar y un icono que no se lo que es, una letra N y debajo ondas de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Oo si fc en modo horizontal
|
||||
|
||||
|
Para quitar el boton home del la barra, tienes que ir a AJUSTES, MI DISPOSITIVO, PANTALLA Y ABAJO DEL TODO LO TIENES... Lo de na N es el NFC si lo desactivas te desaparece...
|
|
||||
|
||||
|