|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionar problema de la batería
![]() Qué feliz me hayo, bueno, es tarde, y os cuento esto. Veréis, este móvil al irse la batería al 0% deja de encender el S.O., y bien, con lo que cuento es muy sencillo devolverle la vida a la batería. Vamos a coger el móvil y tenemos que dejar PRESIONADO el botón de ENCENDER, OJO, es que el móvil al ponerlo a cargar no se mantiene el LED ROJO, con esto se mantendrá. En mí caso hice lo siguiente: Cogí el móvil, presioné el botón de encender con "fiso" o cinta y lo puse a cargar. Fuí al baño y al volver ya rulaba, me pedía el PIN y estaba al 9% la batería. Resumo: -Con cinta o fiso presionamos el botón de encendido. -Lo conectamos al cargador. -Fíjense que NO se apague el LED rojo desde que enciende. -Funciona. NECESARIO: -Móvil. -Fiso o cinta. -Cargador. Por favor hagamos una lista de personas a las que le funciona, me añado yo ya que no hice nada más: -rafaelkaiz -juaniquillos -... Última edición por rafaelkaiz Día 20/08/13 a las 23:31:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafaelkaiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en resumen, hay que mantener el boton de power y conectar el cargador sin dejar de presionar el boton hasta que el teelefono reaccione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuento, se me descargo el telefono hice lo de presionar el boton power y conectar el cargador y a los 10 segundos el telefono encendio
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces es mucho menos, yo fuí al baño y no lo vi.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ni me enciende sabeis si puede ser de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, me llego del servicio técnico y me encendida perfectamente, pero a medida que apagaba el movil y lo encendia le costaba encenderse le tenia que quitar al bateria y dar golpcitos al movil pra que se encendiera hasta que pasados 2 dias se apago del todo y no se ha vuelto a encender
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos a mi si me funciono cada vez que se me descarga dejo presionado el boton power y conecto el cargador y a los 10 seg enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder....de haber visto antes este tema....
a mi me paso, que no encendia y me toco flashear la rom china para revivirlo y luego todo el proceso hasta instalar la rom de bruno |
|
|
||||
|
||||
|
Habia visto este tema hace mucho tiempo... Pero lo utilice y me ha funcionado... Gracias Rafa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona tengo el mismo problema pero al presionar el boton de encendido y conectar el cargador me sale la bateria con el relojito pero no enciende el led ahora si suelto el boton de power hay si enciende el led queda en la panalla la bateria por 3seg se quita y queda apagada la pantalla de nuevo y el led encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona tengo el mismo problema pero al presionar el boton de encendido y conectar el cargador me sale la bateria con el relojito pero no enciende el led ahora si suelto el boton de power hay si enciende el led queda en la panalla la bateria por 3seg se quita y queda apagada la pantalla de nuevo y el led encendido
![]() -Lo primero es tener el cargador preparado para enchufar el móvil. Esto es muy importante pues la sobrecarga de la batería solo dura unos segundos. -He usado un transformador de 12v con los cables pelados y separados o sea, negativo (cable negro) y positivo (rojo o blanco). -Saqué la batería y puse cada cable en el polo correspondiente unos 40 segundos - 1 minuto, frotando el positivo (echa alguna chispa ) No mucho más o muere del todo.-Poner la batería y encender el movil. -Nada más que salgan las letras "ZTE" enchufarle el cargador y dejarlo que cargue normalmente. -Si no funciona, repetir la operación. Y mano se santo, oiga...batería recuperada y 5 eurillos ahorrados. Espero que, aunque no todos tenemos un transformador de 12v a mano, esto le pueda servir a alguien. Salud. Última edición por porrillosanchez Día 08/09/14 a las 09:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con mi tlf zte grand x resulta que no agarra carga por medio del cable, lo conecto a mi pc y agarra señal que no es eso y la bateria la cargo por un cargador universal de bateria pero se tarda mucho en cargar, que puedo hacer ???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||