![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No compi ni lo he tocado siquiera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a aplicaciones busca servicios de google play y borra datos y cache y mira a ver si va
|
|
|
|
Últimamente noto el celular con unos lags tremendos. ¿Para cuando la V8?
|
|
|
|
nada compi, trato de ingresar y crear una cuenta porque la borré y me dice lo siguiente: no se puede establecer una conexión fiable con el servidor. el punto es que intento con datos y con wifi y ninguno fuinciona
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me temo que te toca instalar la rom con full wipe lo siento un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay fecha definida de salida intentaremos que sea lo antes que nos sea posible un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear la rom sin wipes y no se soluciona lo de poder pegar en los navegadores web, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desaparezco una tarde y quereis echarme a la hoguera! me injuria sherlock! y aparece el maestro maca!!!!
Pero esto que es jajajajajaja grandes sois joer! Un abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja te vas y pasa lo imposible jajaja creo que dios ha venido a saludarnos también
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque del 100% al 50% la bateria me dura mas que del 50% para abajo? O es que me da a mi la impresión?
|
|
|
|
Puede ocurrir tío... a mi me ha pasado siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque en la primera mitad hago 5 horas jaja y en la segunda 2,de pantalla digo y me resulta raro jaja lo mismo le he metido mas caña, he estado en youtube, pero ni me aparece en los consumos
|
|
|
|
|
Cita:
. Aunque acabó durando lo mismo del 100 al 50 que del 50 al 0. Estaba al 100% y a los 5 minutos contados me bajaba al 5%. Un desastre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que aguantarse, a mi del 100 al 97 me baja rapido, despues dura y dura hasta el 50 y de ahi para abajo vuela y vuela jajaja
|
|
|
|
Correcto, igual que a mi jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ajo y agua entonces, que remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si le sacáis una romántica pa que dure más el deposito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una romántica? Jajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:25:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero ya mirare de hacerlo. una cosa mas que recovery modificado me recomendais?? me gusaria que fuese tactil y efectivo ajjajaaj
si teneis alguno que considerais muy bueno intentar facilitarme un enlace de descarga.
. Aunque acabó durando lo mismo del 100 al 50 que del 50 al 0. Estaba al 100% y a los 5 minutos contados me bajaba al 5%. Un desastre...