|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un respeto a los veteranos jajaja que tengo mas de 4000 mensajes jejeje
intentare entrar mas a menudo ahora que vuelvo al note 3 jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS CARVA74K por tu aporte voy a mirar de que se trata es posible que siga necesitando de vuestra ayuda. ahora os agradezco muchissimo toda la ayuda que me ofreceis. por cierto si fuese algo de lo que me has comentado que deberia hacer? cogelar las apk que me ocasionan dichos despertares???
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis a que pueda deberse el hecho de que tato de entrar a la tienda de google play y no me deja, me dice error de conexión, intenté con datos y con wifi y ninguno, borré la cuenta y al trata de crearla de nuevo no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me consumia el piccasa al intentar sincronizar eso lo puedes ver en ajustes en cuentas te sale lo que tienes clicado para que sincronize o no un saludo
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS CARVA74K por tu aporte voy a mirar de que se trata es posible que siga necesitando de vuestra ayuda. ahora os agradezco muchissimo toda la ayuda que me ofreceis. por cierto si fuese algo de lo que me has comentado que deberia hacer? cogelar las apk que me ocasionan dichos despertares???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser algo de los servicios de google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un fallo comun, yo esque esas apps las elimino directamente y tengo la sincronizacion descativada, todo lo aue necesito esta en mi note jaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ire probando cosas de lo que aportais ahora tengo el note 3 cargando , esperare a ver como responde este ciclo de carga si no puedo hoy mañana intento adjuntaros alguna imagen aunque no se muy bien como se hace no tengo mucha practica
pero ya mirare de hacerlo. una cosa mas que recovery modificado me recomendais?? me gusaria que fuese tactil y efectivo ajjajaaj![]() ![]() ![]() ![]() si teneis alguno que considerais muy bueno intentar facilitarme un enlace de descarga.![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad no recuerdo bien, se que ayer flasheé la Rom de nuevo, hoy puse el fix y luego de eso fui a meterme en la play store y me salió ese error, será que flasheo de nuevo la Rom sin wipes?, o es necesario un full wipe?
|