|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hacer un video de como instalar el PIT y cual hay que poner al note2? tengo que que hacer el formateo de carpetas o particinarlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita, ante todo perdón si no es lugar para mi problema.
Estoy cansado de buscar por todas partes y no encuentro nada de referencia. Mi problema es que escucho las llamadas con un sonido metálico muy fuerte y no se si es por culpa del altavoz o por otra cosa. He intentado limpiar el altavoz pero no recupera el sonido. El sonido de arranque del teléfono se escucha limpio pero lo demás no. Gracias. ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pit para note 16Gb : https://mega.co.nz/#!IhM0iTrT!xLos3G...zRj5qCJt0NpFfc PHE-N7100XXUFNE1-20140715081909 4.4.2 Española.zip 1.31 GB https://mega.co.nz/#!0xt0yIAC!Yfl-Ou...4lfWtfIk1O6AcU Última edición por anthony46 Día 27/10/14 a las 15:13:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xavits lo ha hecho hace poco. Espera y le digo que se ponga en contacto contigo.
Pit para note 16Gb : https://mega.co.nz/#!IhM0iTrT!xLos3G...zRj5qCJt0NpFfc PHE-N7100XXUFNE1-20140715081909 4.4.2 Española.zip 1.31 GB https://mega.co.nz/#!0xt0yIAC!Yfl-Ou...4lfWtfIk1O6AcU ![]() Maferto, es exactamente lo mismo que cuando flasheas una stock que metes el archivo del firm en pda, metes el que ha puesto Anthony46 y en la casilla pit metes pit que te ha puesto. En las casillitas de la izquierda marcas tambien la casilla repartition que para eso hemos metido el pit y deja que odin haga su trabajo, con eso tendras la particiones de nuevo hechas aparte del formateo de ellas, quita la externa para asegurar. Antes activa modo depuracion en desarrollo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a Kazica y demás cocinillas! Al final no le pasaba nada a mi querido NoteII, simplemente se le fundieron los plomos! Hoy he ido a por una bateria nueva y de vicio! La ROM anda que ni pintada máquinas! Lo que si quiero saber es porque me aparecen 2 tipos de simbolo de batería a la vez. Sé qe uno es tuyo, Kazica y el otro es el normal del movil pero en tus ajustes no encuentro como quitar uno y dejar otro! A ver si me podéis echar una mano! Ya subiré consumo de bateria cuando le haga un par de ciclos de carga y descarga! Un saludo cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo linhice con 4.1.2 pero sera la misma jugada.
Maferto, es exactamente lo mismo que cuando flasheas una stock que metes el archivo del firm en pda, metes el que ha puesto Anthony46 y en la casilla pit metes pit que te ha puesto. En las casillitas de la izquierda marcas tambien la casilla repartition que para eso hemos metido el pit y deja que odin haga su trabajo, con eso tendras la particiones de nuevo hechas aparte del formateo de ellas, quita la externa para asegurar. Antes activa modo depuracion en desarrollo. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Luego cuando vaya a casa, me pongo manos a la obra. Ahora mismo tengo la rom de Kazica, pero metere la rom esta que me pone anthony46 con ese pit. Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te puedo subir una 4.1.2 asi no instalarías el Knox. Pero creo que puedes tener luego problemas con el imei. Por eso te he puesto una 4.4.2, aunque instales el Knox luego lo puedes eliminar con el root explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero la rom 4.4.2....Pero luego podre poner la rom de kazica o Kenet? o mejor la dejo con esa que tu me has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El ya lleva knox rulando y no puede hacer downgrade, de todas formas en el hilo que hay para dejarlo de fabrica esta la dlk7 4..1.2 con pit y todo que lo subi al dropbox XD ;)
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, mi osadia me costo la activacion del knox jajajaja Como te acuerdas buena memoria jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!.
Tiene la rom modo ultrahorro de bateria del s5?. Le suelo dar uso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xavits lo ha hecho hace poco. Espera y le digo que se ponga en contacto contigo.
Pit para note 16Gb : https://mega.co.nz/#!IhM0iTrT!xLos3G...zRj5qCJt0NpFfc PHE-N7100XXUFNE1-20140715081909 4.4.2 Española.zip 1.31 GB https://mega.co.nz/#!0xt0yIAC!Yfl-Ou...4lfWtfIk1O6AcU ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kazica primero queria felicitarte por la rom que has cocinado me va bastante bien tengo la v3lo unico tengo una consulta he intentado instalar un tema que habia colocado rebelde para tu rom y no solo no me deja instalarla si no que ahora no me deja aplicar la que viene con tu rom la (lg g3) cuando pulso para cambiar temas me sale el mensaje (inicio touhwiz se ha detenido) no se si me podrias hechar un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kazica primero queria felicitarte por la rom que has cocinado me va bastante bien tengo la v3lo unico tengo una consulta he intentado instalar un tema que habia colocado rebelde para tu rom y no solo no me deja instalarla si no que ahora no me deja aplicar la que viene con tu rom la (lg g3) cuando pulso para cambiar temas me sale el mensaje (inicio touhwiz se ha detenido) no se si me podrias hechar un cable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de reinstalar la rom sera para que desaparezca el error que mencione pero como puedo instalar temas como el del lg g3 que viene con la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, 4 diitas con esta estupenda rom, es una de las custom que se portan muy bien con la ram, en ningún momento se ha pasado de los 980mb, si que tenia algun tartamudeo pero en general bien, buen consumo de batería.
Buena fluidez, llevo algo mas de 2 o 3 meses que que estoy con custom stock sin mods de ningun tipo nada mas que viper y muy liteadas, de esa manera me van muy muy rapidas y cuando flasheo alguna de este tipo las noto bastante más pesadas de fluidez. Pero sin ningun reproche, se las diferencias de una y otra ;)