|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no contesta el email Google. Si lo envio por ejemplo el miercoles y lo reciben el lunes por decir o el martes, habria pasado mas de 7 dias, ¿que pasaria entonces que me lo tengo que quedar ypagar? Si no me contesta es culpa de ellos, yo estoy esperando para ver que movil mando.
![]() Los días es hasta que lo envías, una vez que se registra la fecha de envío listo, como si quieren llevarlo en bici y tardar 7 años. Y por otro lado porque no los llamas? El tlf es gratuito, ya que no te contestan al email... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamossss
![]() Se ha enviado tu pedido de recambio de Google Play del 13-oct-2014
|
||||
|
||||
|
Eso hare si veo que no contestan, lo de escribir email es para que siempre me atienda el mismo, un tal Julio, pero vamos como no conteste me da igual julio que bernardo. Gracias compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado seguimiento... Y esta semana no podre recogerlo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando te enviaron el correo con el número de seguimiento, en él también te indicaba el número de identificación (IMEI)? Para ver si es para todos ahora o solo en correos de los recambios
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me han dado el número de seguimiento, pedido el 21, fecha de salida el 23. Es un blanco de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mio ya les ha llegado, espero a que hagan las comprobaciones y me devuelvan el dinero, porque vaya desastre!!! 1 mes desde que pedi el reemplazo y todavia no habia fecha prevista de entrega.
Por suerte, he conseguido cogerme un One Plus One hoy, espero que me de al menos el mismo resultado que mi añorado Nexus 5, al menos hasta que petó y me toco vivir el desastre que ha organizado Google. No me despido todavía, porque no me fio ya ni de que me ingresen el dinero sin problemas. Os iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los de Google se estan poniendo las pilas esta tarde. A mi me ponia que saldria el dia 29 y acabo de recibir el correo diciendo que ya lo han enviado.
![]() ahora toca esperar y rezar para que llegue algo en condiciones. ![]() de todas maneras ya me he hartado un poco del Nexus 5 y esta tarde he hecho mi reserva de un OnePlusOne ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Auguro gente del foro devolviendo reemplazos buenos para ver si le dan 350-400€ genial |
|
|
||||
|
||||
|
Y que conste que no estoy de acuerdo con hacerlo, pero jode. |
|
|
||||
|
||||
|
No, te confundes, por eso mismo lo digo, porque veo gente que SI se le ha devuelto el dinero y a gente que no. Si ves que al vecino, con un móvil de año y pico, lo devuelve y le dan 400 euros para comprarse otro asi porque si, sin ninguna lógica, solo porque "le ha tocado" algunos reemplazos "malos"... pues hace replantearse si los demás somos bobos con móviles reacondicionados.
Y que conste que no estoy de acuerdo con hacerlo, pero jode. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien de aqui no preferiria un reembolso a un reemplazo acondicionado? Como mínimo te compras el mismo móvil pero nuevo, y sino con un poco más de dinero te compras otro de la última generación. Pues eso. |
|
|
||||
|
||||
|
No, te confundes, por eso mismo lo digo, porque veo gente que SI se le ha devuelto el dinero y a gente que no. Si ves que al vecino, con un móvil de año y pico, lo devuelve y le dan 400 euros para comprarse otro asi porque si, sin ninguna lógica, solo porque "le ha tocado" algunos reemplazos "malos"... pues hace replantearse si los demás somos bobos con móviles reacondicionados.
Y que conste que no estoy de acuerdo con hacerlo, pero jode. ![]() Pero tened por seguro que a causa del caos del ultimo mes. Si no, no creo que me hubiesen llegado a ofrecer nunca el reembolso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo con buena fé que algunos claro que ha sido porque estarían ya hartos, pero pienso que más de uno y de dos lo que estaban buscando era eso ya.. porque que te envíen 5 reemplazos y los 5 estén defectuosos.. puede ser, pero dudo que en todos los casos haya sido casos verdaderos.
¿Quien de aqui no preferiria un reembolso a un reemplazo acondicionado? Como mínimo te compras el mismo móvil pero nuevo, y sino con un poco más de dinero te compras otro de la última generación. Pues eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el reemplazo por tema de GPS, que se ve que los primeros Nexus que fabricaron el GPS va como el culo. Ahora me ha llegado el reemplazo, y me ha llegado con un tono amarillento que mi Nexus no tiene. Y se nota bastante. Nose si sera por pegamentos o por lo que sea, pero yo no quiero un móvil que se vea la pantalla amarilla, porque no pagué para tener eso. Y ahora dicen que si todos los reemplazos están llegando con ese problema en la pantalla. Y yo probablemente me toque jorobarme o con el mio con el GPS basura o con alguno con pantalla amarilla, mientras a otros compis se lo han solucionado de otra manera (incluso alguno leí de los del cambio de color que iban a enviarle alguno nuevo).
Yo me alegro de que al menos a algunos se nos solucionen bien los problemas, pero de ahí mi pregunta que en que casos se hace una cosa u otra. Saludos y perdón por el tocho!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que la gestión la gobierna el operador de turno. Igual que con las operadoras de teléfono a la hora de negociar..
Lo digo porque leyendo vuestros casos ( yo no he tenido que pedir reemplazo por ahora por suerte ) no parece que siga un patrón lógico.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||