|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi última compra en Amazon también me venía con número de seguimiento y al final si que me cobraron DUA. Así que a ver si tienes suerte y te libras.
Mi consejo para los que esteis en la misma situación es que o bien lo compréis en tienda física (Media Markt Las Terrazas lo vi a 179€) o bien lo compréis a Yoigo, que está 159€ prepago y libre y online solo os van a cobrar esos 159€. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi última compra en Amazon también me venía con número de seguimiento y al final si que me cobraron DUA. Así que a ver si tienes suerte y te libras.
Mi consejo para los que esteis en la misma situación es que o bien lo compréis en tienda física (Media Markt Las Terrazas lo vi a 179€) o bien lo compréis a Yoigo, que está 159€ prepago y libre y online solo os van a cobrar esos 159€. Saludos. ![]() Pero dua si viene por correos no hace falta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación de comprar smartphone a Amazon para Tenerife, pero mi caso es un LG g2.
El tema es que los venden de segunda mano con año de uso por 220 y si voy a reacondicionados de amazon, descuento IVA y sumo IGIC se me queda en 205. No sé si es habitual por aquí comprar smartphones a amazon desde Canarias porque igual sí sale más barato. El DUA creo que puedo evitarlo haciendo autodespacho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||