Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/14, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo tengo ambos y merece la pena si quieres que la merezca así de claro jaja
Ambos hacen lo mismo,no te sientes como si cambiarás de terminal y tengas que aprender a usarlo de nuevo.
Pagarás por los extras no por una evolución de tecnologías es decir,pagas por la pantalla 2k,sensor uv,sensor de huellas,sensor cardíaco, cámara Sony, nueva ui,etc.
En lo.demas el note 3 es un pepino y bien aguanta el tirón otro año más sin despeinarse,del 4 mola y mucho pero el cambio será en lo que indico,las discusiones son absurdas,
merece la pena? Si
Merece la pena si no me quiero gastar la pasta,me perderé algo importante? Si las mejoras indicadas no las usas no.
Batería? Llego a casa con el mismo porcentaje de batería que con el note 3,en ese aspecto no he notado diferencia alguna.

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a peterking su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/10/14, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
sinceramente respeto a los que se cambien al 4 pero lo veo soberana tontería con el peazo de bicho que es el note 3!! No son cambios realmente notables como para valer un desembolso de 450 pavos en el mejor de los casos (corte ingles y dando el note 3, te cagas..)

Es mi opinión.. ;)
Viejo 27/10/14, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Yo ahora no, pero si hay promoción de 100 euros y baje de precio el note 4 , si por 200 euros como máximo vendiendo el note 3, lo mismo si
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Yo descargo torrents en la microSD con aDownloader desde hace años. Precisamente para mi un extra del Note 3 es pasar a mi disco multimedia películas de gran tamaño en minutos o segundos usando la interfaz usb 3.0 mediante el pc. Los "extras" del Note 4 yo los usaría para desinstalarlos y litear la Rom

El software, en mi caso, me gusta elegirlo yo, personalmente. No que me tenga que comer apps inútiles para mi porque supuestamente, son útiles. Por ej, el detector de rayos UV para que necesito eso???? Un servicio en segundo plano ocupando espacio, RAM y gastando recursos?? Yo, lo eliminaría, por ejemplo. Imagínate, que sea luego tan gilipollas de presumir de note 4 a base de sacrificar un note 3 habiendo encima, aportado 450€......

Yo tengo note 3 para años, hasta que reviente.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Hmm, perdona, pero yo no me considero "gilipollas" por haber desembolsado 450€ y "sacrificar" un NOTE 3... tampoco busco presumir con el teléfono. Simplemente me lo compro para disfrutarlo, y porque para mi, ofrece mejoras importantes.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Hmm, perdona, pero yo no me considero "gilipollas" por haber desembolsado 450€ y "sacrificar" un NOTE 3... tampoco busco presumir con el teléfono. Simplemente me lo compro para disfrutarlo, y porque para mi, ofrece mejoras importantes.
Hola. No te des por aludido. Me refería a que teniendo un teléfono que me aporta un extra para mi realmente útil como el usb 3.0, sería gilipollas perderlo por un cambio a note 4 por extras que en mi caso, los iba a desinstalar porque no veo su utilidad real. Entiendes? Creo que tu susceptibilidad tal vez se deba a las largas sesiones de auto convencimiento de que era justificable cambiar el note 3 por el 4 pagando además, 450€.... Supongo que los extras del 4 en tu caso, serán tan importantes y útiles como este del usb 3.0 lo es para mi. Yo en esto no me meto. Tu estas feliz con el negocio que has hecho y es lo que importa
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Perdona, pero autoconvencimiento ninguno. Más bien pareces tú el que se autoconvence para no comprar el nuevo modelo, sea la razón que sea. Creo que en ninguno de mis post recientes he tratado de convencer a nadie para que se compre el NOTE 4, incluso he dicho claramente que no merece la pena, en general. Sin embargo, yo estoy muy contento con el cambio, y cada vez más. Y no me hace falta autojustificar los 450€. Entiendo perfectamente que si usas mucho el USB (como dije en otro post), el NOTE 4 es un paso atrás. En eso.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
Viejo 28/10/14, 01:37:48
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Es la misma tontería que comprar una camisa nueva cuando la que tienes aun vale para mucho tiempo.

Si lo cambias bien. Si no, también. Yo si pudiera lo cambiaba.

Que estoy muy contento con el 3? Claro. Tengo teléfono para rato.

Merece la pena el cambio? Sí. No. Lo que cada uno piense. Eso es lo que realmente importa.

No me parece bien criticar lo que hagan los demás, si no nos afecta directamente.

Por otro lado agradezco a Normandy su tiempo por haber hecho esa review, concisa y objetiva.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 28/10/14, 02:04:09
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Todo se reduce al simple echo de tener la pasta suficiente para que el desembolso no te cause perjuicio en tu economia....asi de simple.

Si yo pudiera me lo compraba por el simple echo de que me mola mogollon trastear con nuevos juguetes, asi de simple.

Es tirar el dinero?....pues la respuesta es clara...SI...Pero yo personalmente si sumo todo el dinero que me he gastado en caprichos inutiles seguramente me podria comprar un piso bien majete.....pero......que me quiten lo bailao.

Es lo que hay...y como digo siempre....el que no pueda que se joda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 07:45:05
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Todo se reduce al simple echo de tener la pasta suficiente para que el desembolso no te cause perjuicio en tu economia....asi de simple.

Si yo pudiera me lo compraba por el simple echo de que me mola mogollon trastear con nuevos juguetes, asi de simple.

Es tirar el dinero?....pues la respuesta es clara...SI...Pero yo personalmente si sumo todo el dinero que me he gastado en caprichos inutiles seguramente me podria comprar un piso bien majete.....pero......que me quiten lo bailao.

Es lo que hay...y como digo siempre....el que no pueda que se joda
Estoy de acuerdo contigo, aunque yo no me lo gastaria, pero si me sobrara el dinero no dudaría siempre en tener lo último. Cada uno hace con su dinero lo que le de la gana, mas gilipollas es el que se gasta 2000 euros al año en tabaco
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 08:38:32
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Estoy contigo en casi todo yo soy sibarita con la ropa y cambio a menudo para presumir de esta , se ve uno mejor al estrenar, aunque asi no sea y lo que no estoy de acuerdo contigo es que coño al que no le guste no mire yo no me voy a permitir cambiar el movil este año por que no puedo y ahora me esta tirando mas el mundo de la mountain bike y en este se va una pasta, pero el note 4 ,si lo enseñas presumelo copom, que a parte de las mejoras que lleva, es mas bonito y es el ultimo, a quien no le guste pues nada, pero envidia aunque algunas sanas al mostrarlo dara

Última edición por jasema Día 28/10/14 a las 09:13:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Con la cantidad de accesorios que tengo, solamente por eso ya ni me planteo cambiarlo ( que le voy ha hacer, me compro todos los chismes, fundas, bumpers, baterias, que me entran por el ojo )
Ya me paso con el note2 acabe regalando / tirando todos los accesorios (unos 150e) y con este me pasaria lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=62778

El Samsung Galaxy Note 5 podría tener un panel 5,9 pulgadas y resolución 4k.....

Aún no se está vendiendo el note 4 como Samsung esperaba, y ya van planeando rematarlo para el note 5..... 4k de resolución en 5.9 pulgadas????????......

Un dicho muy cierto : cuando los tontos abundan, los listos repuntan.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
Lonyi Lonyi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Si tuviésemos que cambiar todos los años de todo lo que nos gusta solo por presumir. .....puuuff, imaginate ...bicicleta, portátil, tablet, coche...asta de mujer jajajaja,yo cuando compro procuro cuidarlo bien para que duré
Viejo 09/11/14, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Yo personalmente teniendo el N3,creo que no compensa el cambio,ahora si tienes el N1 o N2 y te sobra el dinero,podria ser una opcion el cambio.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Yo personalmente teniendo el N3,creo que no compensa el cambio,ahora si tienes el N1 o N2 y te sobra el dinero,podria ser una opcion el cambio.

Un saludo
El n2 todavía lo veo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 15:01:07
Array

[xs_avatar]
Velgan V5 Velgan V5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo he cambiado de smartphone antes cada cierto tiempo pero el note 3 se queda conmigo hasta que tenga un problema serio,el Note 4 ni si quiera pasa por mi mente...
Viejo 09/11/14, 19:03:48
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Sinceramente creo que el cambio importante vendrá el año que viene con el S6 / NOTE 5 y los procesadores de 64bits. El Note 4 es una actualización interesante sobre el Note 3, pero no aporta tantos cambios como para justificar su compra (salvo como capricho).
Viejo 10/11/14, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Está claro que lo haré
Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

me espero a ver que trae Android 5, la seguridad, estabilidad, los demás terminales... todo lo que está por venir, 64 bits.

Y si sacan un note de 5,9 y sumergible, pues ese será pa mi.

Si no, a mirar otras opciones, Droid Turbo, Nexus, etc.

Según mi opinión, lo más sabio es esperar unos meses a ver como evoluciona el mercado y si las innovaciones valen la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:26:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /