|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, podéis hacer y recibir llamadas?, instale ayer la M y hoy veo que me aparecen llamadas pérdidas. Al hacer la llamada yo me aparece un mensaje;" desvío condicional de llamada activo", tengo conexión de datos funcionando bien y me he fijado que no tengo desvíos activados así que no se que puede ser eso o como desactivarlo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, podéis hacer y recibir llamadas?, instale ayer la M y hoy veo que me aparecen llamadas pérdidas. Al hacer la llamada yo me aparece un mensaje;" desvío condicional de llamada activo", tengo conexión de datos funcionando bien y me he fijado que no tengo desvíos activados así que no se que puede ser eso o como desactivarlo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay incidencias. Todo está en orden, si no os sucede lo mismo supongo que será algún problema de mi compañía, tendré que llamarles. Menuda faena, hasta que no salga del trabajo voy a estar sin llamadas.
|
||||
|
||||
|
Tampoco ya he probado con el #002# y sigue igual. Estoy indagando por google a ver si encuentro algo. Que cosa mas rara.
|
||||
|
||||
|
He conseguido hablar con mi compañía y tras intentar varias cosas y codigos no se ha solucionado. Sólo queda sacar la SIM y probarla en otro terminal para ver si es del G3 o de la SIM. Si es del G3 espero que se solucione con una reinstalacion de firm y no tenga que formatear.
|
||||
|
||||
|
Alguno instalo sin los wiped? y de paso ,con la 10m se sigue podiendo abrir el bootloader?
Última edición por pirlouit Día 27/10/14 a las 22:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión V10M es para 16GB o 32 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo root y TWRP con Androidnowhd y me gustaria saber si se puede meter el kdz de la M desde el recovery o tiene k ser desde flashtools???
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
K pena estar todavía enganchado al Pc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la M esta mejor que la L , los cambios que noto es la duracion de la bateria me a durado casi 20 horas con 5 horas de pantalla activa.
Y el lag casi a desaparecido . Despues de 2 dias de uso ahora lo pondre en ART para ver si mejora mas. ![]()
Última edición por spunisk Día 28/10/14 a las 04:08:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar cuando intento actualizar sale esto... he probado hacer lo que dice y nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||