|
||
|
#1081
|
||||
|
||||
|
Pero si hablas con él ya sabe que estás en whatsapp y luego ya le sale la de cuando te ocultaste.
A los demás les sigue saliendo la fecha y hora de cuando te ocultaste, no les cambia cuando hablas con alguien. También lo que puedes hacer es tener las 2 opciones a la vez, así no sale nada y además no saldrás en línea. ![]() |
|
|
|
#1082
|
||||
|
||||
|
Rafalense a ver si puedes hacer que cambie el color de texto que se añade en las imágenes, sale negro y con mi fondo no lo puedo ver.
El mod de ocultar segundo tick al emisor porque lo quitaste?, a mi me funcionaba bien. Gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
#1083
|
||||
|
||||
|
Probando la ultima version ... graicas
__________________
DROPBOX con 500MB GRATISSS
Iphone 6s 64GB + Note 4 N910U + Sony Z3 + Samsung S7 Edge + Oneplus 2 + Iphone 7 Plus + Sony Z5 + Huawei Mate 9 +Mate 10 pro + Note 8 + S9 plus + P20 pro +Note 9 Dual + P30 pro |
|
#1084
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Alguien sabe cual es el MOD para cambiar el color del mensaje que se adjunta a las fotos o vídeos cuando se envían?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1085
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1086
|
||||
|
||||
|
A mi también me iba perfecto. A ver si en la próxima vuelve a ponerlo. |
|
#1087
|
||||
|
||||
|
|
|
#1088
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar el color del texo en las fotos me parece buena idea.
Sabeis si es posible lo que se comentaba de que whatsapp te avisase cuando alguien entre en tu perfil y vea tu foto??supongo que solo funcionaria si estamos en linea,no? La ultima versión funciona perfecto!!!gracias rafalense! |
|
#1089
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta..
se puede enviar gifs?se puede enviar a personas que tengan whatsapp original...
|
|
#1090
|
||||
|
||||
|
gente, yo con esta version tengo un problema. a ver si ha alguien mas le pasa. cunado hablo con alguien, no me pone si he hablado con hace x tiempo, me pone la hora a la que he hablado. tampoco se me ordenan las conversaciones por el orden en las que he hablado con ellos. mirar.
http://subefotos.com/ver/?9969adc486...ao.png#codigos |
|
#1091
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar el color del texo en las fotos me parece buena idea.
Sabeis si es posible lo que se comentaba de que whatsapp te avisase cuando alguien entre en tu perfil y vea tu foto??supongo que solo funcionaria si estamos en linea,no? La ultima versión funciona perfecto!!!gracias rafalense! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseAsecas su comentario: | ||
|
#1092
|
||||
|
||||
|
La utilidad es que no saben que estas oculto ya que les sale tu última conexión como el momento en que te has ocultado y además nunca saldrás en línea, cosa que con la opción de serie sí sales en línea para todos aunque no estés hablando con ellos.
Pues nos pasa a todos, incluso a rafalense. Hasta lo ha puesto en el changelog de la nueva versión. Ni sale tu última vez ni la de los demás si ocultas estado con plus donation. Con la opción de plus nunca sales en línea ni escribiendo, ni siquiera con los que hablas. Lo único que se les actualiza tu última conexión por un momento (sólo al que estés hablando) pero luego ya vuelve a poner la de cuando te ocultaste. ![]() gente, yo con esta version tengo un problema. a ver si ha alguien mas le pasa. cunado hablo con alguien, no me pone si he hablado con hace x tiempo, me pone la hora a la que he hablado. tampoco se me ordenan las conversaciones por el orden en las que he hablado con ellos. mirar.
http://subefotos.com/ver/?9969adc486...ao.png#codigos ![]() Cuando te lleguen nuevos mensajes se irán ordenando. Es un problema al restaurar la copia de chats.
__________________
Mis temas para WhatsApp+: Paradise, GTA V, Official UI, summertime, Telegram, BBM Style, Material Design, Real Madrid CF, WA MD y muchos más!
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. |
|
#1093
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en una versión anterior.
Soy otro de los que piensa que el mod ha perdido todo el sentido. Ya lo perdió en parte -para muchos- cuando whatsapp normal permitió ocultar la hora, pero esto último ya nos ha descolocado. S2 |
|
#1094
|
||||
|
||||
|
no se ordena, por que llevo con ella desde que salio la actualización, ademas, no he restaurado copias ha sido nada mas poner esta versión
|
|
#1095
|
||||
|
||||
|
|
|
#1096
|
||||
|
||||
|
Si se combina la opción de ocultar la última vez conectado en WhatsApp con el mod de Plus donation, no saldrá nada, ni la última vez conectado, ni escribiendo, ni en línea, como si sólo usaras mensajes SMS.
Por otro lado, yo veo mejor y más correcto que si nadie quiere que vean tu última vez conectado o tu estado en línea, que también se te oculte a la de tu contacto. En este aspecto hay mucho controlador y mucha gente con cara con que no quiero que vean mi estado pero yo a ellos si, es eso justo? Por favor... |
|
#1097
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado y al leer lo de ver la última conexión me he arrepentido, puedo volver a la versión anterior? Quiero lo de poder ver la última vez...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1098
|
||||
|
||||
|
Si tengo el plus donation es para poder entrar, ver las ultimas horas de conexión y la mia y no conectarme.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1099
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
|
|
#1100
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de guardar las conversaciones, tiene que ser con la opción de whatsapp y no del plus, sino da error. Última edición por Zelandony Día 28/10/14 a las 09:51:21. |
| Gracias de parte de: | ||