|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pasó todo... Sólo era sensación mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa esto. De qué rom vienes? Haz dos wipes, el wipe cache y el dalvik cache.
El de pantalla inteligente lo suelo desinstalar en cada rom, en esta no me he acordado. No te basta con tenerlo activado?, o lo necesitas tener en tecla? Activar: Ajustes/Pantalla, marcar Pantalla inteligente. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, compi. PD.- No tengas miedo (es broma). Si algo no te gusta, flashea de nuevo la v1.6 y santas pascuas. Con dos wipes bastará, wipe cache y dalvik cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay mucha repercusión a la hora de instalar la 1.7, y digo yo, si fuera mal no creeis que el cocinero lo no la hubiera lanzado??
|
||||
|
||||
|
Para quien necesitase la apk VIPER4Android, sirvase desde este enlace en mi MEGA:
https://mega.co.nz/#!WBgT2aoQ!XEWmYp...5QQ3nypXnf9LoI Ruta: Copiar y pegar en /system/priv-app. Conceder permisos con el Root Explorer y reiniciar. Permisos:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, la 1.7 va muy bien. A mi también me daba pereza, pero no me arrepiento. Esta va mas "suelta" y tiene mejor consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si veo demora en lo que he dicho, la v1.7 va de cabeza con sus dos wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que.... Tengo el terminal tan...."cuco...." jajaja que me da pereza que no me quede igual :s
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor tienes un buen consumo y no lo sabes, porque depende de muchos factores. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el betterbatterystats para ver cuantas veces se " despierta" el teléfono en modo standby por que de estos de Google ya no me fio nada! He desinstalado el maps y todo por que ya me he cansado de que se inicie cuando le da la gana. Me he puesto HERE.
|