Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/14, 01:23:27
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Cuando vea un android con algo mejor me quejare...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario:

Viejo 26/10/14, 02:35:08
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje

Upsss pues tienes muchos otra cosa es que no los quieras ver
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 12:15:30
Array

[xs_avatar]
Samerdj Samerdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S25U
Thumbs up

Buenas...
Un poco Offtopic...Conoceis alguna forma de bajar el drenaje de bateria...Actualicé a Cyan y desde entonces noto que la bateria se la bebe, ¿alguna recomendación?.
Sobre lo de volver a Android, el único terminal que me tira es el note 4, si sacan un Wp que tenga un pantalla de 5,5 QHd, una buena bateria, buen procesador y buena camara, me olvido de Android, hasta entonces... No me dejan otra, hoy por hoy, los terminales que han sacado, al menos a mi, no me han convencido, espero que ahora con la marca " Microsoft" salga un terminal de gama alta en condiciones.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Samerdj Ver Mensaje
Buenas...
Un poco Offtopic...Conoceis alguna forma de bajar el drenaje de bateria...Actualicé a Cyan y desde entonces noto que la bateria se la bebe, ¿alguna recomendación?.
Sobre lo de volver a Android, el único terminal que me tira es el note 4, si sacan un Wp que tenga un pantalla de 5,5 QHd, una buena bateria, buen procesador y buena camara, me olvido de Android, hasta entonces... No me dejan otra, hoy por hoy, los terminales que han sacado, al menos a mi, no me han convencido, espero que ahora con la marca " Microsoft" salga un terminal de gama alta en condiciones.
un saludo
Yo haria un hard reset..

En cuanto al movil has descrito un 1520......si, ya se que tiene 6 pulgadas y la pantalla no es QHD, pero por 0,5 pulgadas no vamos a discutir...no????
Esta a muy buen precio ahora, por 350€ lo tienes..........
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
de moento,lomas basico,el whatssapp,esta años luz que el de windows phone,ale a quejarte,lo has prometido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como la aplicación de tapatalk que en android te deja descargar fotos y en Windows Phone no y la calidad de imagen aquí es penosa

O por ejemplo este gif que hay en el ultimo mensaje de este post que aquí solo se ve una imagen parada y en la aplicación de android aparte de poder descargarlo se puede visualizar en tapatalk

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15849802
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Samerdj Ver Mensaje
Buenas...
Cyan por mucho que digan que era igual que black en el tema bateria....pues no.

Y sobre todo porque la mayoria de las aplicaciones no se han actualizado y a saber la de bugs que tendran al ejecutarse en cyan/alfafon 8.1

Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es o volver a Black, o intentar usar el menor numero de aplicaciones para evitar bugs/drenajes de alguna...es lo que hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
Viejo 27/10/14, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Si os parece poco , un sistema que han hundido una macroempresa lider en el sector como nokia... ( ya tiene que ser malo con avaricia el sistema para no venderse llendo en los en cacharrazos de nokia ) es el sistema el que ha matado a nokia.

Es que el meter windows phone tal y como esta incluso hoy la ha llevado a la muerte . http://www.xataka.com/moviles/las-do...a-en-telefonos

Y pretenden llegar a algun puerto siendo microsoft fabricantes , es de locos , no va a haber marcas que quieran asociarse , y menos con lo que han hecho con nokia. A microosft ya se les ve venir , ellos no se asocian con nadie , ellos devoran ... ¿ quien se va asociar con semejantes sin escrupulos ? ¿ quien es el guapo que pone su empresa al servicio de estos rufianes ? ¿ Lg , samsung , sony, htc ?

Yo he sido toda la vida amente de nokia , el ultimo el 920 , y a mi con esto , se pueden meter su windows phone por el...

Esto es lo que le importan sus clientes a microsoft http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869949

PD:

Lo de las aplicaciones se lo perdonareis algunos , yo no , yo desde que he vuelto a android , parace que vengo de un encierro espiritual en mitad de la nada , y derrepente PUM! ves el market de android y dices , la lache!!! bienvenido a casa!!!

Y ves el foro del 920 y esta muerto , la palabra es muerto , lo unico que queda activo por aqui sois vostors y los del 1520 ( quizas los mejores termianles que saco nokia ) , y el resto se ha largado... la gente no aguanta. Y quien mas y quien menos repite el mantra de que todo va perfecto a ver si asi cuela.

Última edición por Neron99 Día 27/10/14 a las 12:58:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
de moento,lomas basico,el whatssapp,esta años luz que el de windows phone,ale a quejarte,lo has prometido
Estabamos hablando de cámara y su software... no se a que vino lo de Whatsapp...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Estabamos hablando de cámara y su software... no se a que vino lo de Whatsapp...
hijo no aguantas ni una broma
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 15:04:08
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Al nokia desaparecer yo ya no planeo seguir usando wp la verdad Microsoft como marca no me convence
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Después de probar, muchos Android, vais a alucinar con cual tengo menos la y con menos hardware.....Un Huawei p7 alucinante me lo he pillado mientras mi note 3 lleva casi un mes en el sat, al final le tienen que cambiar la placa base, así que se puede decir que estrenarse casi mitad del teléfono, hay que decir que este p7 me ha sorprendido muy gratamente, he tenido sg2, sg3, note 1, note 2, note 3, Xperia z2, iphone 4s, lo único que no he probado ha sido wp8 y me entran tentaciones pero viendo lo que cuesta un terminal decente y lo que se le pierde al venderlo de segunda mano.... Y me tira para atrás el tema de las aplicaciones pq en eso hay que ser realistas ios y Android tienen bastantes más. Yo uso el tlf ya casi como un portátil, multimedia etc, así que está claro que si sólo se usa para correo, cámara, y navegación cualquier s.o vale
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Joanrova, y donde me quedas tu el reanudando/ cargando, las imagenes de carga de muchas apps, ¿ cuantas de esas pantallas te encuentras en el p7 o el note? Cero... Lo que clickas lo abres al instante, desde ese mismo instante lo puedes usar.

Que alguna vez pega algun petardazo por tener muchas abiertas, que lo pegue! Pues dura decimas de segundo, ¿ cuanto dura un reanudando?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Después de probar, muchos Android, vais a alucinar con cual tengo menos la y con menos hardware.....Un Huawei p7 alucinante me lo he pillado mientras mi note 3 lleva casi un mes en el sat, al final le tienen que cambiar la placa base, así que se puede decir que estrenarse casi mitad del teléfono, hay que decir que este p7 me ha sorprendido muy gratamente, he tenido sg2, sg3, note 1, note 2, note 3, Xperia z2, iphone 4s, lo único que no he probado ha sido wp8 y me entran tentaciones pero viendo lo que cuesta un terminal decente y lo que se le pierde al venderlo de segunda mano.... Y me tira para atrás el tema de las aplicaciones pq en eso hay que ser realistas ios y Android tienen bastantes más. Yo uso el tlf ya casi como un portátil, multimedia etc, así que está claro que si sólo se usa para correo, cámara, y navegación cualquier s.o vale

Pues no estoy de acuerdo, lo básico como la navegación, cámara, llamadas en un WP es infinitamente superior a un Android. Y las aplicaciones son de calidad aunque fallen en las actualizaciones y desarrollo. Las tiles mucho mejores que los widgets, etc.

Te invito a probar uno de segunda mano como un 925, 1020, etc y si no te gusta lo vendes de nuevo, poco perderás.
Viejo 27/10/14, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eliomaestre Ver Mensaje
Pues no estoy de acuerdo, lo básico como la navegación, cámara, llamadas en un WP es infinitamente superior a un Android. Y las aplicaciones son de calidad aunque fallen en las actualizaciones y desarrollo. Las tiles mucho mejores que los widgets, etc.

Te invito a probar uno de segunda mano como un 925, 1020, etc y si no te gusta lo vendes de nuevo, poco perderás.
He tenido el 920, decir que su navegacion es superior es simplemente falso. Las paginas se volvian locas recargandose en bucle hasta cerrarse, el scroll iba a trompicones.

Y ni que decir tiene que chrome se actualiza cada dos por tres y explorer una de mil entre actualizacion del sistme y actualizacion del sistema, por no decir que en android hay infinitos navegadores que soportan cantidad de lenguajes.

Que tal va opera en wp?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 21:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliomaestre Ver Mensaje

Pues yo no estoy de acuerdo contigo
Para llamar no es infinitamente mejor
La navegación es pésima no hay navegador externo bueno y ie no es nada del otro mundo
La camara es buena para paisajes pero para pillar fotos rápidamente las pierdes de lo que tarda y las aplicaciones las pocas que hay no se pueden comparar por que en Windows quedan ridículas de lo betas que son

Yo no te lo aconsejo por que las titles no te dejan tener un fondo de pantalla en condiciones y se hacen aburridas a más no poder además con un launcher en Android las tienes cuando quieras
No pierdas el tiempo comprando de segunda mano algo que luego te costará un mundo vender
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
He tenido el 920, decir que su navegacion es superior es simplemente falso. Las paginas se volvian locas recargandose en bucle hasta cerrarse, el scroll iba a trompicones.

Y ni que decir tiene que chrome se actualiza cada dos por tres y explorer una de mil entre actualizacion del sistme y actualizacion del sistema, por no decir que en android hay infinitos navegadores que soportan cantidad de lenguajes.

Que tal va opera en wp?

Es que tu 920 simplemente no era ni normal lo que describías en los foros. Ojo, que te entiendo perfectamente que tengas todas las quejas del mundo. Yo he tenido desde el 520, 620, 820, 920, 925 hasta el 1020 y no he tenido tus problemas.

Y entre medias un Z1 compact que iba bastante peor en navegación en internet, navegación gps, cobertura, sonido, publicidad, etc. Y aquí me quedo.
Viejo 27/10/14, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

La navegacion es INFINITAMENTE mejor en ANDROID, asi de claro, primero porque puedes usar varios motores distintos, cosa imposible en Alfafon, segundo porque gracias a eso hay cantidad de navegadores distintos, con los que puedes de verdad bajarte cosas (vease cosas imposible de hacer con uploaded) ver paginas completas de verdad y a pantalla completa y un monton de cosas mas ; Y si, creeme que he probado todos los navegadores de Alfafon (surfy/IE/UC/Opera)

Pero aun asi te diran que hay cierres en Android....como si no hubiera salidas de escritorio porque si en IE... cada dos por tress que entraba en varias paginas complicadas o con bastante carga...y a tomar viento fuera a ver tiles.

Es mas, es asi de triste, prefiero navegar en un Xperia U con Firefox o Dolphin a un 1020 con IE.

Las llamadas, pues no se, creo que cualquier ASHA de Nokia, hace bien su funcion de llamadas, pero bueno...

Respecto a los precios,un 925 practicamente estara a 150€ y un 1020 mejor ni lo comento; y a saber el pobre 920.

La depreciacion con los terminales de alfafon es bestial, y apenas tienen salida, y lo se porque me costo tela vender mi 1020.. hace un par de años un lumia 710.....y las ofertas que me hacian eran ridiculas , no, lo siguiente. Y suerte que pude vender los 2 a un precio razonable, sino me los hubiera comido con patatas.

Última edición por nogarder Día 27/10/14 a las 21:40:38.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues podéis decir lo que queráis pero a mi me gusta más WP que el sistema piruleta. Con sus fallos y falta de desarrollo mucho más profesional, rápido, estable, y moderno. Un launcher ni se le acerca. Y he estado con un Android 4 núcleos y 2 gb... sin el lag que había pero no me gustó kitkkat
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 03:15:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /